sesion abuelos y nietos. Fotografia familiar en Zaragoza.

Sesión abuelos y nietos. Fotografía familiar.

Sesión abuelos y nietos. Fotografía infantil y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza, tu eliges…

¿Has pensado alguna vez en regalar una sesión abuelos y nietos de fotografía? Es el mejor regalo para ellos y el mejor recuerdo. Los abuelos verán una y otra vez las fotografías con sus nietos… Los pequeños cuando crezcan tendrán el mejor recuerdo del amor que sentían por sus abuelos. Los juegos, las sonrisas,las miradas, los cuentos y todo el tiempo que pasaron juntos. El amor entre abuelos y nietos algo misterioso, la complicidad que tienen entre ellos me encanta. Muchas veces los abuelos te cuentan que no habían sentido un amor tan especial hasta que tuvieron su primer nieto… Según dicen, cuando tienes un hijo, piensas que no puedes querer más… Pero con la llegada del primer nieto, al convertirse en abuelos, se experimenta un amor muy especial que no se puede describir con palabras.

Él es Guzmán una mañana cualquiera de un día cualquiera en su hogar con su abuelita. Es un bebé simpático y muy alegre que tiene loquita de amor a su abuela y eso se nota en las fotografías. Su mamá pensó que el mejor regalo que le podía hacer era una tarjeta regalo para una sesión con su nieto, abuela y nieto juntos jugando en su casa y pasando la mañana como todos los días. Y acertó de lleno porque la abuela quedó encantada.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Guzmán y a la abuelita por dejarme compartir con vosotros unas poquitas fotografías de la sesión para que veáis el trabajo que realizo con las familias y el tipo de fotografía atemporal, natural y emotiva que hago.

sesion abuelos y nietos. Fotografia familiar en Zaragoza.

Mil gracias por pasarte ♥

Conchy Aísa. Especializada en fotografía infantil y familiar profesional a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Fotografía de arquitectura con amor

Más historias bonitas...

Albumes

Momentos de Instagram

Formación en técnicas de fotografía y diseño: Israel Luri

sesión recién nacidos y familiar a domicilio en Zaragoza

Sesión recién nacidos: Vega ha tenido un hermanito.

sesión recién nacidos y familia en vuestro hogar.

Ellos son Vega y Marc en la sesión recién nacidos de Marc.  Unas semanas antes fotografíe a Vega a la espera de su hermanito y hoy por fin los dos están juntos. Ella cuida un montón a su hermanito y son esos días en los que se están conociendo y siempre cuesta un poquito… Convertirse en hermano mayor es toda una aventura. A veces se está triste porque no les prestamos toda la atención que tenían antes. Otras veces están muy felices porque les encanta tener un hermanito al que cuidar. Es como un ir y venir de emociones que muchas veces no saben gestionar. Poco a poco todo se irá normalizando… Hay que tener paciencia y mucho amor.

La sesión de recién nacidos se realiza antes de los 10 primeros días del bebé (entre el 5º y el 8º es lo ideal).  La razón de hacerlas tan pronto es porque los peques duermen mucho más y todavía guardan la postura fetal que se pierde a los pocos días. Por ello es importante reservar durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y luego si el bebé se adelanta o decide quedarse unos dos más en la barriguita, se cambia sin ningún problema. Lo importante es reservar para preparar la sesión y que queden unas fotos muy especiales para el recuerdo.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Vega y Marc por dejarme publicar unas poquitas fotografías de la sesión y  que podáis ver el tipo de reportaje que realizo en vuestro hogares. Son fotografías cotidianas y con luz natural. Espero que os gusten y gracias por visitarme ♥

Conchy Aísa. Especializada en fotografía infantil y familiar profesional a domicilio, en vuestro hogar y al aire libre.

Fotografía de arquitectura hecha con amor.

Técnicas de fotografía y diseño: Israel Luri

Fotografía de recién nacidos y familiar a domicilio en Zaragoza

Fotografía de recién nacidos y familiar a domicilio.

Fotografía de recién nacidos y familiar a domicilio en Zaragoza.

¿Por qué hacer las sesiones de fotografía de recién nacidos y familiar a domicilio? Porque es mucho más cómodo para vosotros. Los primeros días tras la llegada de vuestro pequeñín son un caos total. Pero es vuestro caos lleno de felicidad. Os estáis conociendo y las horas y los días pasan tan rápido que lo más importante es poder disfrutar de vuestro pequeñín mientras fotografiamos el día a día, lo cotidiano en vuestro hogar. Las sesiones suelen duran entre 3 y 4 horas, pero nos asustéis, pasan en un suspiro, pues estáis con vuestro chiquitín, es tiempo invertido en felicidad. Y si además hay hermanos mayores, todavía es mucho más cómodo para vosotros, las prisas no existen, lo importante es vivir los primeros momentos contemplando a vuestro pequeñín. Estas sesiones se reservan durante el embarazo y se realizan antes de que el recién nacido cumpla 10 días (entre el 5º y el 8º es lo ideal) porque todavía guardan la postura fetal que se pierde a los pocos días de nacer y duermen mucho más.

Él es Daniel y su hermanita lo estaba esperando con mucha ilusión. Hace unos pocos días publiqué un post a la espera de Daniel. Desde aquí quiero agradecerles que me dejen publicar unas poquitas fotos de la sesión que hicimos. Daniel me regaló una sonrisa preciosa y la pude capturar para el recuerdo de sus papás. Mil gracias por dejarme compartir las fotografías para que las demás familias conozcan mi trabajo.

Fotografía de recién nacidos y familiar a domicilio en Zaragoza

Muchas gracias por visitarme ♥

Conchy Aísa. Especialista en fotografía profesional infantil y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Más historias bonitas hechas fotografía para el recuerdo.

Fotografía de arquitectura hecha con amor.

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Aprendiendo técnicas maestras en fotografía con Israel Luri

Sesión de embarazada. Fotografía familiar en Zaragoza.

Sesión de embarazada: Esperando a Marc

Sesión de embarazada y fotografía familiar a domicilio en Zaragoza.

La sesión de embarazada se realiza en vuestro hogar o al aire libre si el tiempo lo permite. Son fotografías muy cotidianas donde lo importante es el día a día en vuestro hogar. Son recuerdos muy bonitos y especiales que vivimos pocas veces en la vida. Por eso es tan importante guardarlos en fotografía. Son muy tiernas y si tenemos otro pequeñín en casa a la espera de un hermanito, la sesión se transforma en una mañana de risas y juegos en familia.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Vega y Marc por dejarme publicar unas poquitas fotografías de momentos tan tiernos y bonitos. Es la mejor manera de mostrar el trabajo que realizo de fotografía familiar en los hogares. Ellos ya habían confiado en mi para realizar las fotografías de Vega cuando apenas tenía unos poquitos días… Los meses pasaron, Vega creció y me volvieron a llamar cuando Vega tenía un año y medio.  Era super simpática y no paraba quieta ni un momento, enseñando el cuento del Pollo Pepe que era su preferido y entre cuento y cuento, Vega seguía creciendo. Los meses pasaron y una tarde paseando me encontré a toda la familia… Me dieron una sorpresa, estaban esperando la llegada de otro pequeñín. Vega iba a ser hermana mayor muy pronto. Me contaron que querían volver a contar conmigo para fotografíar la espera y más adelante la llegada del pequeño Marc. Mil gracias de nuevo, familias como la vuestra hacen que mi trabajo me encante y que cada día tenga más ilusión por fotografiar para el recuerdo.

Conchy Aísa. Especializada en fotografía infantil y familiar profesional a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Fotografía de arquitectura en lugares lejanos y cercanos.

Técnicas de fotografía y diseño: Israel Luri.

Sesion premama con mucho amor a domicilio en Zaragoza.

Sesión premamá con mucho amor.

SesiÓn premamÁ con mucho amor. Fotografía infantil y familiar a domicilio.

¿Cuál es el secreto para hacer una sesión premamá con mucho amor? Ser como eres, dar las gracias a los papás por abrirte las puertas de su hogar de par en par. Por confiar en ti. Por hacerte participe de sus ilusiones y alegrías. Y disfrutar de la felicidad que ellos transmiten … Y si además hay un chiquitín correteando por toda la casa, la sesión todavía es más bonita.

Las sesiones premamá  se suelen hacer sobre la semana 34/35 de gestación. Tienes un pack de mini sesión premamá + recién nacido que está genial, escríbeme para saber toda la información. Es una buena forma de conocernos antes de que nazca el pequeñín. Además de tener un recuerdo muy bonito en fotografías de un momento tan especial en vuestras vidas. Después de la sesión premamá podemos planificar cómo será la de recién nacido y resolver todas vuestras dudas. Para la de recién nacido, se reserva un día en la agenda. Si el bebé se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita, se cambia la fecha de la sesión.

Ellos están a la espera de Daniel, cuando llegué a su hogar, me abrió la puerta una pequeñina con los ojos azules y enormes. No dejaba de mirarme, pues se preguntaba ¿quién era yo y qué hacía allí? porque con sólo dos añitos no entendía muy bien lo que estaba pasando. Fue una mañana muy divertida, llena de risas y juegos compartidos. Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por permitirme compartir tan bellos momentos en la web para que las demás familias veáis cómo trabajo.

Sesion premama con mucho amor a domicilio en Zaragoza.

Gracias por pasarte ♥

Conchy Aísa. Especializada en fotografía infantil y familiar profesional en Zaragoza.

Puedes ver más historias con amor.

Fotografía de arquitectura y lugares maravillosos.

Técnicas de fotografía y diseño. Israel Luri

 

Fotografía newborn a domicilio Zaragoza

Fotografía newborn: Sadie.

Fotografía newborn en vuestro hogar. Fotografía a domicilio infantil y familiar.

 

La fotografía newborn y familiar llena las casas de recuerdos y momentos bonitos. Tal vez ahora no les damos importancia… Hacemos fotografías con el movil, que muchas veces se pierden cuando cambiamos éste o se nos rompe. Y no nos damos cuenta que las fotografías son nuestra memoria visual. Lo que dejaremos a nuestros hijos cuando ellos se hagan mayores. Por eso es tan importante realizar reportajes de familia, para que nuestros hijos tengan un recuerdo muy especial de cuando eran pequeños.

¿CÓMO SON LAS SESIONES DE FOTOGRAFÍA newborn a domicilio?

 

Las sesiones de recién nacidos se realizan dentro de los diez primeros días de vida, (entre el 5º y 8º día es lo ideal) porque todavía guardan la postura fetal que se pierde a los pocos días y duermen mucho más. Son fotos muy dulces y tiernas que no debes perderte, porque el tiempo pasa muy rápido y el bebé crece muy deprisa, por este motivo es muy importante reservar fecha con antelación antes del nacimiento de vuestro pequeño. Se reserva un día en la agenda y luego si el bebé se adelanta o decide quedarse más tiempo en la barriguita se cambia sin problema la fecha de la sesión. Lo importante en este tipo de sesiones es reservar con antelación al parto para no tener ningún problema de agenda y que todo esté preparado para unas fotos tan especiales.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Sadie por su amabilidad en todo momento y por abrirme las puertas de par en par de su hogar. Por compartir conmigo momentos tan íntimos y especiales como los primeros días de su pequeña.

Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza

Gracias por visitar la página, si quieres puedes ver  Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Fotografía newborn a domicilio Zaragoza

Fotografía newborn: Julia, 7 días.

Fotografía newborn y familiar a domicilio, sin moverte de tu hogar en Zaragoza.

Fotografía newborn o de recién nacidos es la que se realiza los primeros días del pequeñín. Las sesiones son dentro de los diez primeros días del bebé. Entre el 5º y 10º día es lo ideal. Porque todavía guarda la postura fetal que ser pierde a los pocos días y duerme mucho más.

Son fotos muy dulces y tiernas que no debes perderte, porque el tiempo pasa muy rápido y el bebé crece muy deprisa. Por eso es importante reservar sobre la semana 25 de gestación, para asegurarnos una fecha para la sesión. Se reserva un día en la agenda y luego si el bebé se adelanta o decide quedarse más tiempo en la barriguita se cambia sin problema la fecha de la sesión. Lo importante en este tipo de sesiones es reservar con antelación al parto para no tener ningún problema de agenda y que todo esté preparado para unas fotos tan especiales.

Las sesiones son en vuestro hogar para la comodidad del chiquitín. Paramos lo que haga falta, lo importante es que vuestro pequeñín esté cómodo y vosotros disfrutéis de la sesión, las prisas no existen…  Julia nos lo puso un poco difícil a sus papás y a mi, pues no quería perderse nada de lo que ocurría ese día y sólo quería estar despierta. Conseguimos unas fotos muy bonitas y tiernas con sus papás y alguna sonrisa que les dedicó también.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Julia por su paciencia y por abrirme las puertas de su hogar de par en par.

Fotografía newborn a domicilio Zaragoza

 

Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza

Gracias por pasarte por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacidos: Saúl ya tiene un hermanito.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio en vuestro hogar Zaragoza.

Fotografía recién nacidos, ¿hay algo más bello y misterioso? Hace unos poquitos días publique un post de Saúl esperando a su hermanito. Pues ya ha conocido a Joel y le encanta abrazarlo. Es mágico y maravilloso ver como un pequeñín cuida de otro pequeñín. Se me saltan las lágrimas cada vez que veo estas imágenes. Son momentos tan tiernos que sólo ocurren una vez en la vida. Pasan de puntillas a nuestro alrededor y hay que disfrutar de ellos. A veces no nos da tiempo de pararnos a mirar y por eso las fotografías se convierten en el mejor recuerdo. Siempre les digo los papás que disfruten de estos momentos… Que pasan en un suspiro y ya no vuelven. Todo lo demás puede esperar…da igual que la casa esté toda revuelta y que tengamos que ocuparnos de un montón de cosas…Siempre pueden esperar…lo importante ahora son nuestros pequeños y disfrutarlos.

Los papás de Joel  son muy especiales par mi, pues ya habían confiado en mi cuando nació Saúl  he hicimos sus primeras fotografías con unos poquitos días. Luego me dieron la noticia de que la familia iba a crecer…Estaban esperando la llegada de Joel y querían contar de nuevo para hacer una sesión tanto a la espera como cuando naciera Joel. Eso siempre es un motivo de alegría. Desde aquí quiero darles las gracias por confiar de nuevo en mi para construir parte de su historia visual con sus pequeñines… Gracias por abrirme las puertas de vuestro hogar de para en par y hacerme participe de tan tiernos y bellos momentos.
Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio ZaragozaFotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza

Gracias por pasarte por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza

Fotografía bebés: Paula, 5 meses.

Fotografía bebés y familia a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

La fotografía bebés y la fotografía familiar van muchas veces de la mano. Más cuando está hecha en vuestro hogar. La fotografía de familia llena las casas de recuerdos y momentos bonitos. Una mañana cualquiera para jugar en familia es el momento ideal para fotografiar lo cotidiano, lo del día a día. Gran parte de nuestra infancia es nuestra familia y los momentos vividos juntos. Risas, juegos, cuentos… Descubrir juntos el mundo que nos rodea… Todo eso es la familia. Son sesiones muy especiales en las que lo pasáis genial.

Tal vez ahora no les damos importancia… Hacemos fotografías con el movil, que muchas veces se pierden cuando cambiamos éste o se nos rompe. Y no nos damos cuenta que las fotografías son nuestra memoria visual. Lo que dejaremos a nuestros hijos cuando ellos se hagan mayores. Aún recuerdo la caja de galletas donde mi abuela guardaba las fotografías y como me explicaba momentos vividos con mi padre cuando era pequeño. Esa es la magia de la fotografía, volver a recordar y vivir una y otra vez momentos irrebatibles en nuestras vidas. Por eso es tan importante realizar reportajes de familia, para que nuestros hijos tengan un recuerdo muy especial de cuando eran pequeños.

¿CÓMO SON LAS SESIONES DE FOTOGRAFÍA A DOMICILIO?

Tienen una magia muy especial, son super divertidas y espontáneas. Los niños se lo pasan genial y los papás disfrutan de ellos jugando, una mañana cualquiera del año. Siempre recomiendo hacerlas porque la mayoría de las familias no tienen una foto todos juntos, pues suele ser la madre o el padre el que se dedica a hacerlas y uno de ellos siempre falta en la foto. Es muy bonito hacerse mayor y tener un recuerdo de cómo era tu familia cuando eras pequeño.

¿Has pensado en que lo más valioso que poseemos en esta vida son las experiencias que vivimos junto a nuestras familias?.  Una mañana de risas y juegos entre abuelos y nietos… Las primeras fotografías de un recién nacido… Los paseos de primavera con los niños. El amor que nos tenemos los unos a los otros.

Ella es Paula como y sus papás se perdieron la sesión de recién nacido. Muchas veces pasa porque son días difíciles y a lo que os dais cuenta, vuestro pequeñín ya ha crecido. Por eso, cualquier momento es bueno para hacer una sesión de fotografía bebés y si además papá y mamá participan, son mucho más divertidas. Ellos me llamaron y preguntaron si sería buena idea hacer una sesión con 5 meses y la verdad es que el resultado fue precioso y muy emotivo.

Desde aquí quiero agradecer a los papás de Paula lo amables y cariñosos que fueron conmigo y lo bien que lo pasamos durante toda la sesión. Ella es Paula y me encanta…

Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza

Gracias por pasarte por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza

Servicio de formación a fotógrafos y diseñadores.

Fotografía premamá Zaragoza

Fotografía premamá: Saúl va a tener un hermanito.

Fotografía premamá  y de familia a domicilio o al aire libre Zaragoza.

La fotografía premamá es una de las más bonitas y tiernas del mundo.  Cuando ya tenemos otro chiquitín en casa, las fotografías son más especiales porque hacemos participe al pequeñín. Dentro de poco tendrá un hermanito y se convertirá en hermano mayor. Un cambio muy grande en su vida le espera y ya empieza a pensar cómo será su hermanito.

¿Cuándo realizar una sesión de fotografía premamá?

Las fotografías premamá se suelen hacer sobre la semana 35/36 de gestación. Son fotografías muy cotidianas y del día a día. Se trata de pasar una mañana de risas y juegos en casita. Tenéis una promoción que está genial de una mini sesión de fotografía premamá en vuestro hogar contratando a la vez la sesión de recién nacido, es una buena oportunidad para conocernos y preparar la sesión de recién nacido con mucho amor.  Elegir 

Este pequeñín es Saúl al que fotografié cuando apenas tenía unos poquitos días: Saúl: 13 días . El tiempo ha pasado muy deprisa,  Saúl ha crecido en un suspiro y dentro de poco se convertirá en el hermano mayor. Ellos disfrutan un montón de este momento porque se imaginan a su hermanito y se harán más responsables y mayores en un abrir y cerrar de ojos.

Me hizo muchísima ilusión cuando sus papás me volvieron a llamar para darme la noticia de que estaban esperando un nuevo hermanito para Saúl. Es algo maravilloso cuando una familia escribe y te da la gran noticia de que están esperando un bebé y que quieren que les fotografíes de nuevo en un momento tan especial… No tengo palabras para describirlo.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Saúl por volver a confiar en mi para escribir parte de su historia visual y abrirme de par en par las puertas de su hogar. Un abrazo enorme para toda la familia.

Gracias por pasarte por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.