mini sesiones Navidad

Mini sesiones Navidad 2017 a domicilio Zaragoza.

Mini sesiones Navidad. Fotografía familiar a domicilio Zaragoza.

Llegó el tiempo de realizar las mini sesiones Navidad. Un recuerdo muy especial que no deberías perderte. Es la mejor ocasión para fotografiar a vuestros pequeños en su ambiente y poder felicitar a vuestros familiares y amigos estas Navidades. Se trata de fotografías cotidianas donde el pequeño está feliz con sus juguetes y en su ambiente para que no extrañe nada. Las mini sesiones de Navidad están hechas en vuestro hogar. Se trata de fotografiar a los pequeños en su ambiente.

Las mini sesiones Navidad van dirigidas a pequeños a partir de los 3 meses de edad y hermanitos. La duración es de 30 minutos e incluye 5 fotografías en formato digital de alta resolución para que tu te puedas hacer las copias que quieras al tamaño que desees. Para el recuerdo y para felicitar estas Navidades a vuestros familiares y a amigos. Su precio es de 95€ en vuestro hogar.

Las mini sesiones sólo son para Zaragoza capital (no para barrios periféricos, solo Zaragoza centro) Se realizan los días 4 y 11 de noviembre para tener todo preparado antes de Navidad. Se os enviará una galería privada para que elijáis las que más os gusten. Si estáis interesados es importante que reservéis lo antes posible porque las plazas son limitadas y se harán por orden de reserva. las plazas vuelan… Os dejo el link para que os pongáis en contacto conmigo: http://www.aisababy.es/contacto/ . Estaré encantada de atenderte y resolver todas tus dudas. Os dejo también el tfno:647583536 si no os puedo coger porque estoy en sesión dejarme un mensaje y me pongo en contacto con vosotros en la mayor brevedad posible.

mini sesiones Navidadmini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidadmini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad

Mini sesiones Navidad familiares o al aire libre.

Si estáis interesados en realizar mini sesiones al aire libre o con toda la familia, tenéis la opción de mini sesiones familiares.  La duración es de 1 hora aproximadamente e incluyen 10 fotografías en formato digital de alta resolución. Su precio es de 150€. Para cualquier pregunta no dudes en escribirme:
http://www.aisababy.es/contacto/ . Estaré encantada de atenderte y resolver todas tus dudas.

mini-sesiones-navidad-aisababy-esmini sesiones Navidad mini sesiones Navidad

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio.

Fotografía recién nacidos: Julia

Fotografía recién nacidos Zaragoza. Fotografía familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

La fotografía recién nacidos tiene un tiempo muy breve. Se tiene que realizar dentro de los díez primeros días del bebé (entre el 5º y 10º). Muchas veces me preguntáis porque se hacen las sesiones tan pronto. La razón es porque a los pocos días de haber nacido el bebé pierde la postura de ovillo. Otra razón es que los primeros días duerme mucho más. Pasadas las dos primeras semanas el bebé ya está más tiempo despierto y ya se estira mucho más y muchas de las fotos que hay en la web ya no se pueden hacer. Por eso es importante reservar durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y si el bebé decide nacer antes o quedarse unos días más en la barriguita, se cambia sin ningún problema. Lo importante es reservar para asegurarnos unas fotos muy bonitas. Será el mejor recuerdo de los primeros días de vuestro bebé.

Al realizarse en vuestro hogar, es muy cómodo tanto para el recién nacido como para los papás. Pues son días complicados en los que todo gira alrededor del bebé y no da tiempo de nada. Además no os tenéis que trasladar a un estudio para hacer las fotografías, sobre todo los meses de frío o los de mucho calor. Por eso es muy cómodo que yo vaya a vuestro hogar. Es allí donde transcurre el día a día y las pequeñas historias. Es una fotografía cotidiana y muy intima y vosotros os sentís muy cómodos.

Ella es Julia y se portó genial durante toda la sesión. Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás lo amables que fueron y por abrirme las puertas de su hogar.

Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio.

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Fotografía de bebés a domicilio Zaragoza

Fotografía de bebés: Aarón (4meses)

Fotografía de bebés. Fotografía familia a domicilio Zaragoza.

La fotografía de bebés es muy divertida y gratificante. Ya pasaron los primeros días, tan difícil y a la vez tan bonitos. Vuestro bebé sonríe, se coge los pies y juega con vosotros… Es un buen momento para hacer una sesión fotografica y más si os quedasteis con las ganas de la sesión de recién nacido. A veces pasa…Si no habéis reservado durante el embarazo para la sesión de recién nacido, a lo que os dais cuenta ya tiene más de diez días. Entonces muchas de las fotografías que hay en la web de recién nacido ya no se pueden hacer. Pues han perdido la postura de ovillo y duermen mucho menos. Las sesiones de recién nacido se realizan dentro de los 10 primeros días (entre el 5º y 10º es lo ideal).

Este chiquitín es Aarón y tiene cuatro meses. Sus papás querían hacerle una sesión de recién nacido, pero los primeros días fueron muy complicados y a lo que se dieron cuenta ya era un poquito tarde. Así que decidieron esperar un poquito más y hacerle una sesión de bebé con cuatro meses. A esta edad están ya muy graciosos.

Aarón es un niño muy bueno y simpático. Se portó genial durante toda la sesión y sus padres pudieron disfrutar de una mañana en casita y en familia. Eso es lo bonito de las sesiones en vuestro hogar. Son recuerdos muy bonitos que siempre volverán a vuestra mente cada vez que miréis las fotografías.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Aarón por abrirme las puertas de su hogar de par en par  y poder construir un trocito de su historia visual.

Fotografía de bebés a domicilio Zaragoza Fotografía de bebés a domicilio Zaragoza Fotografía de bebés a domicilio Zaragoza Fotografía de bebés a domicilio Zaragoza Fotografía de bebés a domicilio Zaragoza Fotografía de bebés a domicilio ZaragozaFotografía de bebés a domicilio ZaragozaFotografía de bebés a domicilio ZaragozaFotografía de bebés a domicilio ZaragozaFotografía de bebés a domicilio ZaragozaFotografía de bebés a domicilio ZaragozaFotografía de bebés a domicilio ZaragozaFotografía de bebés a domicilio ZaragozaFotografía de bebés a domicilio ZaragozaFotografía de bebés a domicilio Zaragoza

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacido: Saúl, 7 días

Fotografía recién nacido a domicilio. Fotografía familiar y cotidiana en vuestro hogar o al aire libre Zaragoza.

La fotografía recién nacido es una de las más bonitas y tiernas que existen. La casa se llena de nuevos sonidos y olores y mucha felicidad. Los días transcurren rápidamente y todo gira en torno al recién nacido.

Muchas veces me preguntáis por qué la primera sesión de fotografía de vuestro chiquitín se hace tan pronto. Estas sesiones se realizan dentro de los diez primeros días después del nacimiento (entre el 5º y 10º día). La razón es porque el pequeñín todavía guarda la postura de ovillo que se pierde a los pocos días y porque duermen mucho más. Son sesiones muy tiernas y entrañables que no debes perderte, porque los días pasan muy deprisa.

Por eso es importante que reservéis durante el embarazo fecha para sesión para tener todo preparado. Reservamos un día en la agenda… Y luego si el peque decide salir antes a conoceros o quedarse unos días más en la barriguita, se cambia sin ningún problema. Lo importante es reservar.

Los papás de Saúl hicieron una sesión premamá para guardar un momento tan especial en sus vidas. Estas sesiones se realizan sobre la semana 35/36 de gestación. Es una buena manera de conocernos, preparar la sesión de recién nacido y resolver dudas que puedan surgir antes de tan bello momento.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Saúl por abrirme las puertas de su hogar los primeros días de su chiquitín y por lo amables y pacientes que fueron. Un abrazo para los tres.

Os dejo con Saúl  y su primera sesión que fue a los poquitos días de nacer, con sólo 7 días.

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Fotografía premamá a domicilio Zaragoza

Fotografía premamá. La espera…

Fotografía premamá. Fotografía familiar y cotidiana en vuestro hogar o al aire libre, Zaragoza.

La fotografía premamá alberga un momento muy especial en vuestras vidas. Al hacerla en vuestro hogar es cotidiana y y está rodeada de vuestras vivencias y recuerdos. No tenéis que trasladaos a ningún sitio porque las pequeñas historias nacen allí.

Fotografiar los momentos previos a la llegada de vuestro chiquitín es precioso y gracias a las fotografías lo recordarles siempre.Dentro de nada veréis la cara tan bonita de vuestro chiquitín y la casa cambiará con nuevos sonidos y olores que llenarán de felicidad aún más si cabe todo vuestro hogar. Nada volverá a ser igual. Por ello hay que fotografiar los recuerdos.

Ellos están a la espera de Saúl que muy pronto llenará su hogar de sonidos y olores nuevos…

Desde aquí quiero darles las gracias por abrirme la puerta de su hogar de par en par para fotografiar la dulce espera.

Fotografía premamá a domicilio ZaragozaFotografía premamá a domicilio Zaragoza Fotografía premamá a domicilio ZaragozaFotografía premamá a domicilio Zaragoza Fotografía premamá a domicilio Zaragoza Fotografía premamá a domicilio Zaragoza

Albumes en facebook

Pequeños momentos en Instagram

Más historias bonitas…

Fotografía de arquitectura con sentimiento.

Fotografía infantil a domicilio Zaragoza

Fotografía infantil a domicilio Zaragoza: Nacho 21 meses.

Fotografía infantil y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

La fotografía infantil es muy agradecida y simpática. Los pequeños de la casa son los protagonistas de momentos únicos y llenos de felicidad.

Las cosas más sencillas son las más valiosas:

Un paseo por el parque con nuestro peque, disfrutando de la naturaleza y todo lo que ella tiene. Ver caer las hojas… Cómo se las lleva el viento es algo mágico, sencillo y agradable.

Descubrir con nuestro pequeño cosas que hasta ahora no tenían importancia para nosotros y estar a su lado mientras aprende.

Estar cerca de las personas que más amamos en nuestra vida. Todo eso es la felicidad…

La familia es un tesoro que alberga momentos de risas, momentos de llantos, pero siempre con amor y que ayudan a crecer a nuestros pequeños.

Este chiquitín es Nacho y sus papás ya confiaron en mi para fotografiar a su peque cuando cumplió su primer añito  Desde aquí quiero darles las gracias de nuevo por volver a confiar en mi.

Albumes en facebook

Pequeños momentos en Instagram

Más historias bonitas…

Fotografía de arquitectura con sentimiento.

Fotografía familiar a domicilio Zaragoza. Entrevista Aragon Tv

Fotografía familiar .Entrevista de Aragón Tv sobre mi trabajo.

Fotografía familiar. Entrevista de Aragón Tv, gracias por enseñar mi trabajo.

Fotografía familiar. Aragón Tv hace unos días se puso en contacto conmigo porque estaban preparando un programa sobre internet. Un escaparate para muchos emprendedores. Querían ver la forma que tenía yo de contactar con mis clientes y estar durante una sesión. Fuimos a fotografiar a una familia que ha confiado en mi desde el nacimiento de su pequeña Martina.

Empecé fotografiando a Martina cuando sólo tenía unos días y hoy es una preciosa princesa a la que quiero un montón por lo cariñosa y simpática que es, un amor de niña y su hermanito también. Bueno, toda la familia…y aprovecho para darles las gracias una vez más por abrirme las puertas de par en par.

También dar las gracias a Aragón Tv y a todo su equipo por lo amables y cercanos que fueron en la entrevista y lo bonita que ha quedado.

Os dejo aquí el video, espero que os guste 🙂

Fotografía Familiar y cotidiana a domicilio o al aire libre en Zaragoza: recién nacidos, bebés, premamá, embarazadas, niños, abuelos, nietos, mascotas, comunión.

Entrevista de Aragón Tv from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias bonitas …
Fotografía de arquitectura con sentimiento…
Albumes en facebook
Momentos en Instagram

princesa-fotografia-recien-nacido-Zaragoza

Princesa, qué rápido has crecido…

Princesa, te has hecho mayor en un suspiro.

El tiempo pasa muy deprisa y la más pequeña de mis dos princesas hoy cumple 18 años. Me ha encantado pasar todo el tiempo posible junto a ti, viéndote crecer cada día y siempre al lado tuyo compartiendo confidencias, risas, enfados y también llantos. Durante todos estos años hemos hecho tantas cosas que se me escapó el tiempo en un suspiro… He intentado poder pasar todo el tiempo posible con vosotras y disfrutar del mayor tesoro que me ha regalado la vida… Porque sé que dentro de nada volaréis hacia vuestros sueños, aunque siempre me tendréis aquí.

Eres fantástica y maravillosa. Un amor de niña, sensible y tierna y estos días me he estado viendo todos los videos y las fotos de cuando eras pequeña, tienes momentos muy divertidos con tu lengua de medio trapo y tu melena siempre girando mientras hablamos juntas y pasamanos el día jugando, me he visto tus álbumes y tus videos y me gustaría verlos junto a ti.

Te dejo un pequeño video del principio de mi gran aventura junto a ti. Te quiero pingüino hasta el infinito y más allá.

Hello World. from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias bonitas…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacidos: Guzmán, 6 días.

Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza. Fotografía familiar.

La fotografía recién nacidos es una de las más bonitas y maravillosas que existen. Por todo lo que ello implica. Poder capturar los primeros días de los recién nacidos y hacerlos fotografías. Si estáis pensando en hacer un regalo a los futuros papás, este será el mejor recuerdo. Cada vez que miren las fotografías de su pequeñín, pesaran en vosotros. Seréis parte importante de la historia, momentos que pasan muy deprisa y sólo duran unos instantes.

Las sesiones de recién nacido se realizan dentro de los 10 primeros días del bebé (entre el 5º y 10º). En pocos días los recién nacidos pasan a ser bebés. El chiquitín ya estará más despierto y se estirará mucho más. Por eso es tan importante reservar la sesión durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y si luego se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita se cambia la sesión sin ningún problema. Lo importante es reservar para asegurarnos la sesión.
Fotografía del día a día, cotidiana y hogareña. Vivir con intensidad los momentos más importantes de nuestras vidas.
Él es Guzmán, un amor de chiquitín y muy bueno. Sus papás ya habían confiado en mi para la sesión premamá. Estas sesiones sirven para conocernos mejor y preparar todo.

Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a los papás de Guzmán por confiar en mi para las primeras fotos de su pequeñín. Por abrirme las puertas de su hogar de para en par… Por lo amables y cariñosos que fueron conmigo y su infinita paciencia. Sois una familia preciosa. Un abrazo muy fuerte para los tres.

 

Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio ZaragozaFotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza

 

Más historias bonitas …
Fotografía de arquitectura con sentimiento…
Albumes en facebook
Momentos en Instagram

Fotografia abuelos y nietos Zaragoza

Fotografía abuelos y nietos a domicilio o al aire libre.

Fotografía abuelos y nietos Zaragoza.

Fotografía de abuelos y nietos, un recuerdo precioso y el mejor regalo. Es lo que pensó la mamá de Álvaro cuando cumplió 8 meses. quería regalarles a los abuelos algo muy especial y pensó en una sesión de los tres juntos al aire libre. Los abuelos quedaron encantados con el regalo y les hizo muchísima ilusión.

Los papás de Álvaro ya habían confiado en mi para hacer las primeras fotografías de su pequeñín cuando apenas tenía unos días y me hizo mucha ilusión cuando me volvieron a llamar para un regalo tan especial como es un reportaje sus padres con el chiquitín. Son reportajes muy agradecidos porque entre los abuelos y los nietos hay un amor muy especial. Se refleja en las miradas de complicidad que se vivieron durante toda la sesión.

Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a los papás de Álvaro por volver a confiar en mi para tan precioso regalo. Y a los abuelitos de Álvaro por lo simpáticos y amables que fueron. Un abrazo para toda la familia, sois estupendos.

Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos ZaragozaFotografia abuelos y nietos Zaragoza

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…