Regalos de Navidad. Fotografía infantil y familiar a domicilio Zaragoza.

Regalos de Navidad. Regala recuerdos de verdad.

Regalos de Navidad. Regala una sesión de fotografía para el recuerdo.

Los regalos de Navidad son los más esperados del año, los que más ilusión nos hacen. Muchas veces no sabemos que regalar a las personas que más queremos. ¿Has pensado en que lo más valioso que poseemos en esta vida son las experiencias que vivimos junto a nuestras familias?.  Una mañana de risas y juegos entre abuelos y nietos… Las primeras fotografías de un recién nacido… Los paseos de primavera con los niños. El amor que nos tenemos los unos a los otros.

Estas Navidades decide que el mejor regalo que les pueden hacer a los abuelos, hermanos, tíos…Es una tarjeta regalo con una sesión de fotografía. Cuando pasen los años tu regalo seguirá allí y ese jersey o vestido se habrá pasado de moda y ya no se lo pondrán… Sin embargo, la emoción de verse juntos en una foto, en una imagen que hable por ella misma, siempre estará allí. Regala recuerdos de verdad.

¿Cómo regalar una sesión fotográfica? por medio de una tarjeta regalo.

Es cómodo y facilísimo, tu eliges el tipo de sesión que quieres regalar y a quien se la quieres regalar. Te pones en contacto conmigo  y me cuentas si es una sesión para los abuelitos con sus nietos… Una sesión para alguien que está a la espera de un bebé… Una sesión infantil para tus sobrinos… Lo importante es regalar con el corazón .Es la mejor manera de mostrarles el amor que les tenéis y lo importante que son para vosotros. Yo me pondré en contacto contigo para contarte la forma de hacerte llegar la tarjeta regalo para esa persona tan especial en tu vida. Una vez le hayas dado la sorpresa, yo me podré en contacto con ella para que podamos concretar cómo y cuando realizar su sesión. Será el mejor regalo que hayan tenido y el mejor recuerdo.

 

Regalo-Navidad-alta-2 from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Fotografía familiar a domicilio Zaragoza

Fotografía familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

Porque la fotografía familiar la hacéis vosotros. Gracias a todas las familias por dejarme dar luz y color a vuestras historias.

Fotografía familiar es toda la que llena vuestro hogar, vuestro día a día cotidiano. Es la que te enamora cuando con el paso de los años la vuelves a mirar. Te hace revivir tiernos y bellos momentos ya pasados y que volvemos a recuperar gracias a las fotografías.

Este año llega ya casi a su final…Y como el año pasado quiero dar las gracias desde aquí a todas las familias que han confiado en mi este año para construir parte de su historia visual. Muchas son nuevas y otras ya nos conocemos de tiempo… Casi desde el día que se dijeron el sí quiero y después decidieron aumentar la familia . Otras después de hacer un reportaje de recién nacido, deciden que el mejor regalo que les pueden hacer a un amig@, herman@, tí@ o abuel@, es una tarjeta regalo con una sesión de fotografía familiar. Porque los vestidos se quedarán pequeños, los juguetes se romperán o pasarán a jugar con otras cosas…Y las fotografías siempre estarán allí para contar todo lo vivido en nuestra infancia.

FOTOGRAFÍA FAMILIAR. Gracias Por abrirme las puertas de vuestro hogar.

Sois vosotros los que hacéis que mi trabajo me encante, abriéndome la puerta de vuestro hogar de par en par. Confiando en mi vuestras fotografías sólo porque habéis visto mi trabajo en la web y os gusta para vuestra familia… Hace pocos días una familia, después de entregar las fotografías de su sesión familiar, me regalaron un libro y en la primera página estaba escrita esta dedicatoria: “Das color y luz a distintas historias familiares”, cuando lo leí me emocioné tanto que se me quedó grabado y me sentí feliz…

Para daos las gracias he realizado un pequeño slideshow con fotografías del día a día, cotidianas, divertidas. Momentos únicos e irrebatibles que dentro de unos años enseñaréis a vuestros hijos y nietos.  Es nuestro mayor tesoro, nuestro legado, nuestra pequeña historia, única en el universo. Por eso es muy importante tener fotografías. Es el mejor regalo que nos pueden o nos podemos hacer a nosotros mismos, una sesión familiar para toda la vida, increíble que algo tan pequeño, un trozo de papel, nos pueda hacer tan felices. Aún recuerdo la caja de galletas donde mi abuela guardaba las fotografías de toda la familia y las horas y horas que pasaba mirándolas.

Gracias de nuevo a todas las familias. No están todos los que son pero sí son todos los que están. Espero que os guste…

Navidad-aisababy-es from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Fotografía familiar al aire libre Zaragoza

Fotografía familiar al aire libre.

Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza: bebés, premamá, abuelos, nietos, niños, mascotas, infantil y comunión.

Fotografía familiar al aire libre Zaragoza

Fotografía familiar al aire libre Zaragoza Fotografía familiar al aire libre Zaragoza Fotografía familiar al aire libre Zaragoza Fotografía familiar al aire libre Zaragoza Fotografía familiar al aire libre Zaragoza

Fotografía familiar al aire libre. Una tarde cualquiera para jugar en familia es el momento ideal para fotografiar recuerdos de momentos bonitos. Gran parte de nuestra infancia es nuestra familia y los momentos vividos juntos. Risas y juegos en el parque. Descubrir juntos los patos y los animalitos. Hacer pompas de jabón. Disfrutar de un atardecer. Bailar y saltar juntos . Todo eso es la familia. Son sesiones muy especiales para llenar la casa de recuerdos y momentos bonitos.

Tal vez ahora no les damos importancia…Hacemos fotografías con el movil, que muchas veces se pierden cuando cambiamos éste o se nos rompe. Y no nos damos cuenta que las fotografías son nuestra memoria visual. Lo que dejaremos a nuestros hijos cuando ellos se hagan mayores. Aún recuerdo la caja de galletas donde mi abuela guardaba las fotografías y como me explicaba momentos vividos con mi padre cuando era pequeño. Esa es la magia de la fotografía, volver a recordar y vivir una y otra vez momentos irrebatibles en nuestras vidas. Por eso es tan importante realizar reportajes de familia, para que nuestros hijos tengan un recuerdo muy especial de cuando eran pequeños.

¿Cómo son las sesiones de fotografía familiar al aire libre?

Tienen una magia muy especial, son super divertidas y espontáneas. Los niños se lo pasan genial y los papás disfrutan de ellos al aire libre una tarde cualquiera del año. Siempre recomiendo hacerlas porque la mayoría de las familias no tienen una foto todos juntos, pues suele ser la madre o el padre el que se dedica a hacerlas y uno de ellos siempre falta en la foto. Es muy bonito hacerse mayor y tener un recuerdo de cómo era tu familia cuando eras pequeño.

Espero haberte ayudado y te dejo con una familia muy especial a la que quiero dar las gracias por confiar en mi para construir parte de su historia visual.

 

Un placer volverte a ver de nuevo por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Fotografía recién nacidos a domicilio en Zaragoza.

Fotografía recién nacidos: Diego ya está aquí.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio En vuestro Hogar.

La fotografía recién nacidos es una de las más bonitas que existen. Su ternura y recordar los momentos vividos los primeros días es lo que la hace tan especial. Este chiquitín es Antonio y se portó genial durante toda la sesión. Es un bebé muy tranquilo y tierno que estuvo durante toda la sesión durmiendo. Muchas veces me preguntáis por qué la primera sesión de fotografía de vuestro chiquitín se hace tan pronto. Estas sesiones se realizan dentro de los primeros días después del nacimiento (entre el 5º y 9º día). La razón es porque el pequeñín todavía guarda la postura de ovillo que se pierde a los pocos días y porque duermen mucho más. Son sesiones muy tiernas y entrañables que no debes perderte, porque los días pasan muy deprisa.

Hace unos días publiqué un post en el que Vega estaba esperando a su hermanito. Las sesiones de premamá se suelen hacer sobre la semana 35/36 de gestación. Es un buen momento para conocernos y planificar la sesión del recién nacido. Además si hay hermanitos mayores, el reportaje es un recuerdo precioso de uno de los momentos más importantes en vuestras vidas. Vega se lo pasó muy bien y nos hicimos amigas.  Los días pasaron muy deprisa entre juegos, risas e ilusiones. Hoy ya tenemos aquí a Diego y no veas lo bien que lo cuida Vega. Está hecha una madrecita en pequeño. Es una niña preciosa y llena de alegría.

Desde aquí quiero darles las gracias a sus papás por abrirme de par en par las puertas de su hogar y confiar en mi para construir parte de sus recuerdos más preciosos.

Un placer volverte a ver de nuevo por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Fotografía newborn Zaragoza

Fotografía newborn Zaragoza. Alonso: 6 días.

Fotografía newborn Zaragoza. Fotografía familiar y cotidiana a domicilio o al aire libre: recién nacidos, premamá, bebés, abuelos, nietos, mascotas, comunión, niños.

la fotografía newborn Zaragoza a domicilio es una fotografía cotidiana e intima. Se hace en vuestro hogar para la comodidad tanto del chiquitín como de los papás. No tenéis que trasladaos a ningún estudio, sobre todo los meses de invierno que hace mucho frío. Además si el bebé tiene hambre, sueños o tenemos algún hermanito ya en casa, es mucho más cómodo y tranquilo porque estáis en vuestro hogar. Pues es allí donde transcurren las historias del día a día … Momentos de risas, llantos, silencios y susurros al odio …¿Acaso hay momentos más importantes en la vida? Por ese motivo hay que fotografiarlos, para que queden gravados en nuestra memoria y vivan para siempre.

Este es el mejor regalo que te pueden hacer para el nacimiento de vuestro pequeñín. Una tarjeta regalo de una sesión fotográfica de recién nacido en vuestro hogar. Tendrás muchos regalos, pero tanto la ropita como los juguetes con el tiempo desaparecieran porque se quedará pequeña en pocos días o ya no jugará con ellos. Sólo nos quedarán las fotografías que con el paso del tiempo cobrarán más valor y será vuestro mayor tesoro.

Todo esto es lo que pensó la mejor amiga de la mamá de Alonso. Hacerles un regalo para toda la vida y contactó conmigo para regalarles la primera sesión fotográfica de Alonso antes de que él naciera. Y una vez que la recibió la mamá de Alonso se puso en contacto conmigo para preparar la sesión y reservar un día en la agenda.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Alonso por abrirme las puertas de su hogar. Un abrazo enorme.

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Fotografía recién nacido Zaragoza

Fotografía recién nacido: Antonio

Fotografía recién nacido Zaragoza. Fotografía familiar a domicilio, en vuestro hogar.

La fotografía recién nacido es una de las más bonitas que existen. Su ternura y recordar los momentos vividos los primeros días es lo que la hace tan especial. Este chiquitín es Antonio y se portó genial durante toda la sesión. Es un bebé muy tranquilo y tierno que estuvo durante toda la sesión durmiendo. Muchas veces me preguntáis por qué la primera sesión de fotografía de vuestro chiquitín se hace tan pronto. Estas sesiones se realizan dentro de los primeros días después del nacimiento (entre el 5º y 9º día). La razón es porque el pequeñín todavía guarda la postura de ovillo que se pierde a los pocos días y porque duermen mucho más. Son sesiones muy tiernas y entrañables que no debes perderte, porque los días pasan muy deprisa.

fotografia-recien-nacido-a-domicilio-zaragoza-03.jpg fotografia-recien-nacido-a-domicilio-zaragoza-03.jpgfotografia-recien-nacido-a-domicilio-zaragoza-03.jpg fotografia-recien-nacido-a-domicilio-zaragoza-03.jpgfotografia-recien-nacido-a-domicilio-zaragoza-03.jpg fotografia-recien-nacido-a-domicilio-zaragoza-03.jpg fotografia-recien-nacido-a-domicilio-zaragoza-03.jpg

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Esperando un hermanito. Fotografía premama-Zaragoza

Vega está esperando un hermanito :)

Esperando un hermanito. Fotografía familiar y cotidiana a domicilio Zaragoza, en vuestro hogar.

Vega está esperando un hermanito, se va a llamar Diego. Ella tiene muchas ganas de verlo y se imagina ya cambiándole los pañales. Será una madrecita en pequeño y lo cuidará con mucha delicadeza y mucho amor. Mientras tanto, en la espera, practicará con sus muñecos hasta que llegue su pequeño hermanito.

Las sesiones premamá se suelen hacer sobre la semana 35/36 de gestación.  Si tenéis otro peque ya en casa son sesiones que no debéis perdeos porque son muy divertidas y es un buen momento para compartir en familia la espera del chiquitín. Son una buena manera de conocernos y preparar todo para cuando llegue el chiquitín. Además hay pack que incluyen minisesión de premamá + sesión de recién nacido y están muy bien. Es importante reservar con antelación estas sesiones para poder tener día en la agenda. Son sesiones en las que participa toda la familia: mamá, papá, si hay hermanito o hermanitos mayores y si tenemos mascotas en casa. Se suelen realizar los sábados por la mañana y como el mes sólo tiene 4 ó 5, la agenda se llena enseguida. Por eso es importante reservar con antelación.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Vega por confiar en mi para tan tiernos y bonitos recuerdos. Me lo pasé genial durante toda la sesión y me reí un montón con Vega. Es un amor de niña y super buena y dulce. Gracias por abrirme las puertas de vuestro hogar de par en par. Por lo amables y cariñosos que fuisteis y por la alegría que tiene Vega. Es un amor de niña.

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Fotografía bebés al aire libre Zaragoza. Fotografiar familiar.

Fotografía bebés al aire libre Zaragoza: Mateo,18 meses.

Fotografía bebés al aire libre. Fotografía familia a domicilio Zaragoza.

La fotografía bebés al aire libre se suele realizar en los meses de otoño o primavera. Son estaciones en las que la climatología invita a hacer fotografía al aire libre. En primavera tenemos un montón de flores y colores que la hacen muy llamativa a los ojos de los pequeños. En otoño los colores ocres, el caer de las ojos y la luz, hacen que el ambiente sea muy cálido. Invitan a hacer fotografías cotidianas de nuestros pequeños y de toda la familia.

Los niños corren al aire libre y se sienten cómodos y distraídos. El resultado es muy natural y nada tiene que ver con las fotografías de estudio. Fotografiar una tarde en el parque o una mañana jugando con vuestros pequeños es mu divertido. Compartiendo momentos en familia que quedan en el recuerdo por medio de las fotografías.

Son sesiones muy tiernas y dulces donde lo pasáis genial y es el mejor recuerdo. Muy recomendables para regalar tanto a la familia, como a los amigos o a vosotros mismos. Son el mejor regalo y el mejor recuerdo. Las sesiones se suelen realizar los sábados por la mañana o por la tarde. Sólo se coge una sesión de mañana y otra de tarde por eso es importante reservarlas con antelación. Ya que los meses tienen 4 ó 5 sábados.

Él es Mateo y sus papás decidieron hacer una sesión fotográfica al aire libre una tarde en familia.

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por confiar en mi para tan tiernos momentos vividos junto a su pequeño. Nos lo pasamos genial en el parque y Mateo vio patitos, pequeños cines con su mamá y un sin fin de flores de colores.

Más historias bonitas …
Fotografía de arquitectura con sentimiento…
Albumes en facebook
Momentos en Instagram

Fotografía familiar a domicilio Zaragoza

Fotografía familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Fotografía familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza: recién nacidos, bebés, premamá, abuelos, nietos,comunión, mascotas.

La fotografía familiar a domicilio vuelve a recuperar el fotógrafo de antaño que venia a nuestros hogares. Se convertía en el fotógrafo de familia. Por eso me encanta cada vez que una familia me llama para fotografiar los momentos cotidianos del día a día. Todos las familias tienen momentos de juegos y risas y hay que guardarlos para el recuerdo.

Un buen día es el sábado por la mañana, cuando todos están juntos. No hay prisa…Son momentos cotidianos y llenos de felicidad.

Desde aquí quiero dar las gracias a toda la familia por abrirme las puertas de su hogar y hacerme pasar una fantástica mañana de sábado.

Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio ZaragozaVisita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

 

mini sesiones Navidad

Mini sesiones Navidad 2017 a domicilio Zaragoza.

Mini sesiones Navidad. Fotografía familiar a domicilio Zaragoza.

Llegó el tiempo de realizar las mini sesiones Navidad. Un recuerdo muy especial que no deberías perderte. Es la mejor ocasión para fotografiar a vuestros pequeños en su ambiente y poder felicitar a vuestros familiares y amigos estas Navidades. Se trata de fotografías cotidianas donde el pequeño está feliz con sus juguetes y en su ambiente para que no extrañe nada. Las mini sesiones de Navidad están hechas en vuestro hogar. Se trata de fotografiar a los pequeños en su ambiente.

Las mini sesiones Navidad van dirigidas a pequeños a partir de los 3 meses de edad y hermanitos. La duración es de 30 minutos e incluye 5 fotografías en formato digital de alta resolución para que tu te puedas hacer las copias que quieras al tamaño que desees. Para el recuerdo y para felicitar estas Navidades a vuestros familiares y a amigos. Su precio es de 95€ en vuestro hogar.

Las mini sesiones sólo son para Zaragoza capital (no para barrios periféricos, solo Zaragoza centro) Se realizan los días 4 y 11 de noviembre para tener todo preparado antes de Navidad. Se os enviará una galería privada para que elijáis las que más os gusten. Si estáis interesados es importante que reservéis lo antes posible porque las plazas son limitadas y se harán por orden de reserva. las plazas vuelan… Os dejo el link para que os pongáis en contacto conmigo: http://www.aisababy.es/contacto/ . Estaré encantada de atenderte y resolver todas tus dudas. Os dejo también el tfno:647583536 si no os puedo coger porque estoy en sesión dejarme un mensaje y me pongo en contacto con vosotros en la mayor brevedad posible.

mini sesiones Navidadmini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidadmini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad

Mini sesiones Navidad familiares o al aire libre.

Si estáis interesados en realizar mini sesiones al aire libre o con toda la familia, tenéis la opción de mini sesiones familiares.  La duración es de 1 hora aproximadamente e incluyen 10 fotografías en formato digital de alta resolución. Su precio es de 150€. Para cualquier pregunta no dudes en escribirme:
http://www.aisababy.es/contacto/ . Estaré encantada de atenderte y resolver todas tus dudas.

mini-sesiones-navidad-aisababy-esmini sesiones Navidad mini sesiones Navidad

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…