Sobre mi

Fotografia infantil y familiar a domicilioMi nombre es Conchy Aísa. Soy fotógrafa y madre. Me dedico a hacer fotografía infantil y familiar a domicilio.

A través de mis fotografías intento plasmar lo cotidiano, el día a día de las familias. La fotografía de familia llena las casas de recuerdos y momentos bonitos.  Gran parte de nuestra infancia es nuestra familia y los momentos vividos juntos: risas, juegos, cuentos… Descubrir juntos el mundo que nos rodea… Todo eso es la familia.

Llenando casas de recuerdos y momentos bonitos. Fotografía con amor.

Fotografía infantil y familiar a domicilio. Detener los sentimientos y la vida que se va, eso es la fotografía.

La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar. Tal vez ahora no le damos importancia… Hacemos fotografías con el móvil, que muchas veces se pierden cuando cambiamos éste o se nos rompe… Y no nos damos cuenta de que las fotografías son nuestra memoria visual… Lo que dejaremos a nuestros hijos cuando ellos se hagan mayores. Aún recuerdo la caja de galletas donde mi abuela guardaba las fotografías y como me explicaba momentos vividos con mi padre cuando era pequeño. Esa es la magia de la fotografía, volver a recordar y vivir una y otra vez momentos de nuestras vidas. Por eso es tan importante realizar reportajes de familia, para que nuestros hijos tengan un recuerdo muy especial de cuando eran pequeños.

Gracias por leerme y espero volver a verte por aquí de nuevo… Si quieres conocer un poquito mejor el trabajo que realizo con las familias puedes ver a continuación un video sobre mi trabajo.

Conchy Aísa