Sesión

bebes_02
 

Las sesiones se realizan en vuestro hogar pues es allí donde la vida familiar transcurre…El día a día y lo cotidiano se vive en un ambiente familiar y distendido, capturando pequeños momentos de felicidad, dulces y llenos de ternura que siempre recodaréis en el tiempo cada vez que miréis las fotografías. Lo mejor de tener un buen recuerdo es que antes has tenido que vivirlo.

RECIÉN NACIDOS

Las sesiones de recién nacidos se realizan dentro de los diez primeros días de vida, (entre el 5º y 10º día es lo ideal) porque todavía guardan la postura fetal que se pierde a los pocos días y duermen mucho más. Son fotos muy dulces y tiernas que no debes perderte, porque el tiempo pasa muy rápido y el bebé crece muy deprisa, por este motivo es muy importante reservar fecha con antelación antes del nacimiento de vuestro pequeño. Lo recomendable en este tipo de sesiones es reservar con antelación al parto para poder no tener ningún problema de agenda y que todo esté preparado para unas fotos tan especiales. Se realizan en vuestro hogar para la comodidad del chiquitín y la vuestra y así disfrutáis de un momento muy intimo y agradable mientras hacemos la sesión. Paramos lo que haga falta, lo importante es que vuestro pequeñín esté cómodo y vosotros disfrutéis de la sesión, las prisas no existen…

BEBÉS:

Entre los 7 y 8 meses el bebé ya está sentadito y podemos interactuar con él, son fotos muy divertidas y familiares. La sesión se realiza en vuestro hogar y con luz natural. La duración aproximada suele ser 2 horas con un cambio de ropita y pararemos lo que haga falta.

NIÑOS Y FAMILIA:

Las sesiones se realizan en vuestro hogar, momentos juntos en familia, cotidianos y llenos de felicidad, para recordar cómo eran nuestros pequeños, los cuentos que les gustaban que les leyéramos. También se pueden hacer sesiones en exteriores que quedan muy espontáneas y divertidas, llenas de risas donde toda la familia disfruta al aire libre.

EMBARAZADA:

Es un momento muy especial que debes capturar para el recuerdo y que completará las fotos del nacimiento del bebé. Se suelen hacer entre la semana 35 y 36 con luz natural. Contratando el reportaje de recién nacido tienes una oferta muy buena de una minisesión de embarazada en vuestro hogar y así es un buen momento para hacer un primer contacto antes de la llegada del bebé y preparar la sesión del peque.

COMUNIONES, JUNIOR:

Son sesiones muy divertidas donde el niño se lo pasa bien y eso se nota en las fotos. Aquí las posibilidades son mucho mayores, todas ellas muy divertidas para que el niño tenga un recuerdo muy entrañable de ese día. Infórmate porque tenemos distintos tipos de acabados así como de álbum digital para un día tan especial en la vida de nuestros hijos. Las fotografía se pueden hacer tanto en vuestro hogar como en exteriores o combinarlas.

BODAS:

Tienes muchas opciones para un día tan especial en vuestras vidas. Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

*Tienes muchas otras opciones de fotografía, tanto de niños, como acontecimientos importantes y eventos familiares, así como reportajes de comuniones diferentes, fotografía de tus niños ya más mayores, con los abuelos…Me puedes consultar o bien por e.mail o por teléfono 647583536.