Fotografía recién nacido Zaragoza a domicilio

Fotografía recién nacido: Jorge & Alejandro.

Fotografía recién nacido con luz natural y sin moverte de tu hogar en Zaragoza.

Fotografía recién nacido es una de mis preferidas pues está llena de sorpresas. Empezando por que cada pequeñín es diferente y no hay dos iguales aunque hayan nacido a la vez y sean mellizos. Cada uno tiene su propia personalidad desde que nacen y son únicos en el universo. Me encantó fotografiar a estos pequeñines: Jorge y Alejandro que dan a sus papás felicidad por duplicado con sus mimos y risas. Son un amor y quiero dar las gracias desde aquí a sus papás por confiar en mi. Y poder construir una pequeña parte de su historia visual. De momentos tan especiales en sus vidas que con el paso del tiempo siempre recordarán gracias a las fotografías. Para fotografiar a recién nacidos hay que armarse de paciencia. Son ellos los que marcan el ritmo de la sesión y si además son mellizos, la cosa se complica… Con paciencia y amor todo se consigue y el resultado estará siempre en nuestros corazones.

Fotografía infantil y familiar con luz natural a domicilio: premamá, embarazadas, recién nacidos, bebés, newborn, niños, comuniones,bodas, infantil y familiar en Zaragoza.

 

Jorge&Alejandro from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

2 Comments on “Fotografía recién nacido: Jorge & Alejandro.

  1. Pingback:Fotografía de bebé a domicilio en Zaragoza | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía bebés mellizos. Fotografía familiar a domicilio Zaragoza: embarazadas, recién nacidos, premamá, abuelos, nietos, comunión, mascotas, familia. | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *