Fotografía recién nacido Zaragoza a domicilio

Fotografía recién nacido. Amor por partida doble: Jorge y Alejandro.

Fotografía recién nacido con luz natural y sin moverte de tu hogar en Zaragoza.

Fotografía recién nacido es una de mis preferidas. Pues está llena de sorpresas, empezando por que cada pequeñín es diferente. No hay dos iguales aunque hayan nacido a la vez y sean mellizos. Cada uno tiene su propia personalidad desde que nacen y son únicos en el universo. Me encantó fotografiar a estos pequeñines: Jorge y Alejandro. Dan a sus papás felicidad por duplicado con sus mimos y risas. Son un amor y quiero dar las gracias desde aquí a sus papás.

Gracias por confiar en mi para construir su historia visual. Momentos tan especiales en sus vidas que con el paso del tiempo siempre recordarán gracias a las fotografías. Para fotografiar a recién nacidos hay que armarse de paciencia. Son ellos los que marcan el ritmo de la sesión y si además son mellizos, la cosa se complica… Con paciencia y amor todo se consigue … Y el resultado estará siempre en nuestros corazones.

Hace unos pocos días os deje un pequeño video de la sesión de fotografía recién nacido de Jorge y Alejandro. Hoy os dejo con fotografías de ellos y de sus papás. También hay alguna de los orgullosos abuelos. Los abuelos son muy importantes. Vienen siempre muy bien a la hora de ayudar cuando además son dos los bebitos en vez de uno, ya que es el doble de trabajo. Es una suerte poder contar con abuelos jóvenes siempre dispuestos a echar una mano a los nuevos papás así como darles a los pequeños una dosis extra de mimos y besos que nunca están de más y siempre vienen bien. Gracias a los papás y a los abuelitos por hacerme participe de momentos tan especiales e importantes en sus vidas.

Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

 

 

 

4 Comments on “Fotografía recién nacido. Amor por partida doble: Jorge y Alejandro.

  1. Pingback:Fotografia recien nacido: Libia: 5 días | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía de bebé a domicilio en Zaragoza | www.aisababy.es

  3. Pingback:Fotografía boda Zaragoza: Adriana + Mario | www.aisababy.es

  4. Pingback:Fotografía embarazada Zaragoza a domicilio. Fotografía familia: recién nacidos, bebés, premamá, abuelos, nietos, mascotas, infantil, familiar, boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.