bebes

Bienvenida al hogar Jimena.

bebes
“Angelito tierno y suave”

La espera terminó con la llegada al mundo de Jimena, un precioso y delicado regalo que cautivó a toda la familia. Parecía un angelito que la cigüeña había dejado a los pies de sus papás.

“Dulces sueños princesa”

La pequeña Jimena con su piel suave y sedosa y con apenas 52cm de altura y 3Kg y medio de peso es un precioso tesoro y es que, en el amor, el tamaño no importa.Un bombón relleno de licor, porque se nos hizo pipi dos veces durante la sesión.

bebes
“El amor de mamá”

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección y eso es lo que expresa la mirada de una madre cuando contempla a su angelito mientras duerme plácidamente.

bebes
“Felices sueños princesa”

Para conocer el verdadero valor de la alegría debes de tener con quien compartirla y los hermanos se buscan hasta en los sueños y cada uno está en los sueños del otro para poder estar así siempre juntos.

bebés
“Besos de desayuno y sueños de chocolate”

Disfruta de los momentos de felicidad, ama y sé amado. El amor no puedes encontrarlo fuera. Es algo que sólo puedes generar dentro y dejar que se proyecte fuera.

“El mundo está a tus pies pequeña Jimena”

Fue un placer poder compartir un trocito de estos momentos tan tiernos y mágicos en la intimidad de vuestro hogar. Las historias de amor verdadero no tienen final y esta es la vuestra.

3 Comments on “Bienvenida al hogar Jimena.

  1. Muchas felicidades! La familia siempre triunfa!

    • Gracias Antonio Jesús. La familia es un precioso regalo que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos, amor y paz.

  2. Fue un placer que nos retrataras tan maravillosamente como lo hiciste. Son recuerdos inolvidables, pedacitos de nuestra vida capturados para siempre. Gracias por tus comentarios a los pies de las fotografías que te muestran tal y como eres, cariñosa y sobre todo una gran profesional.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.