Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza.

Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza.

Fotografía familiar al aire libre: Risas, juegos y muchos abrazos.

Siempre me ha gustado la fotografía familiar al aire libre. Los niños se lo pasan genial y se muestran tal y como son disfrutando junto a sus papás. Es una fotografía espontánea y natural, al rato los niños se olvidan de que les estás fotografiando y entran en su mundo de juegos. Me encanta fotografiar a las familias mientras los niños juegan con su papás. Se trata de pasar una mañana o una tarde al aire libre jugando en familia.

Este pequeñín es Martín y es un amor de chiquitín. Sus papás ya habían confiado en mi varias veces para hacer pequeños reportajes de cómo su pequeño va creciendo cada año. Y es que el tiempo pasa volando… A lo que nos damos cuenta, nuestros pequeños han crecido, por eso es tan importante fotografiar cada momento cotidiano junto a ellos. Muchas veces son el papá o la mamá quienes fotografían al pequeño, por eso es difícil salir toda la familia en una fotografía. Las sesiones familiares son para toda la familia junta y para el recuerdo. Cuando vuestros pequeños sean mayores les encantará verse con vosotros en las fotografías. Estas sesiones sesiones son ideales para regalar a los abuelitos, que muchas veces nos piden fotografías y son el mejor regalo. Si quieres más información sobre sesiones de abuelos y nietos ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de aconsejarte.

Quiero dar las gracias a los papás de Martín por dejarme compartir unas poquitas fotografías de la sesión para que veáis el trabajo que realizo con las familias de fotografía cotidiana, del día a día y de verdad.

Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza.Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza.

♥ Gracias por pasarte por aquí ♥

Conchy Aísa-Fotógrafa profesional especializada en fotografía de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Más historias bonitas…

Momentos de Instagram

Formación para fotógrafos: Israel Luri.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza.

Fotografía recién nacidos: Martin.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

La fotografía recién nacidos es una de las más tiernas y bellas del mundo. Se hace en vuestro hogar para la comodidad tanto del chiquitín como de los papás. No tenéis que trasladaos a ningún estudio, sobre todo los meses de invierno que hace mucho frío. Además si el bebé tiene hambre, sueño o tenemos algún hermanito ya en casa, es mucho más cómodo y tranquilo porque estáis en vuestro hogar. Es allí donde transcurren las historias del día a día … Momentos de risas, llantos, silencios y susurros al odio … ¿Acaso hay algo más importantes en la vida?. Por ese motivo hay que fotografiarlos, para que queden gravados en nuestra memoria y vivan para siempre.

¿Cómo son las sesiones de recién nacidos?

La sesión de recién nacidos se realizan antes de los 10 primeros días del bebé (entre el 5º y el 8º día es lo ideal) por eso es tan importante reservar durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y luego si el bebé se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita, se cambia sin ningún problema. Lo importante es reservar para asegurarse fecha en la agenda y planificar con mimo las fotografías. La duración de las sesiones suele ser alrededor de 3 horas. Parecen largas, pero se pasan en un suspiro, pues estáis en vuestra casa tranquilos y disfrutando de la sesión de vuestro pequeñín.

También podemos realizar una sesión premamá, son fotos muy tiernas y bonitas de la espera. Se realizan sobre la semana 35/36 de gestación. Tienes una promo que está genial de una mini sesión premamá contratando a la vez la de recién nacido. Es una buena manera de conocernos y preparar la sesión para cuando llegue el chiquitín. Puedes pedir info aquí

Este chiquitín es Martin y desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por abrirme las puertas de su hogar de par en par. Por confiar en mi para fotografiar tan bellos momentos.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza.Gracias por pasarte por aquí, puedes ver  Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Cursos de fotografía y diseño gráfico.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

Fotografía recién nacidos: Leo.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Fotografía recién nacidos, sesiones con mucho amor y ternura. ¿Hay algo más bonito en el mundo que contemplar a un recién nacido? Es tan breve el tiempo que vuestro pequeño es un recién nacido que es importante hacerle fotografías… Esas que mirarías a todas horas y que  a veces hasta recuerdan como olía vuestro pequeño.

Las sesiones se realizan antes de que el pequeño cumpla 10 días (entre el 5º día y el 8º es lo ideal). Los primeros días todavía guardan la postura fetal y duermen mucho más. Pedir información.

Cada vez que fotografío a un recién nacido es como si el tiempo se parase sólo para contemplarlo. A veces tengo la suerte que mientras los papás hablan de él, una sonrisa se escapa de su carita y puedo capturarla. Otras veces no da tiempo de fotografiarla pero hace felices a sus papás que lo han visto.

Él es Leo, un precioso bebé fruto del amor de sus padres. Tuve la suerte de conocerlos un año y medio antes y fotografiar su boda, donde se dieron el sí quiero. Fue una boda muy bonita e intima, llena de risas, lloros de alegría y felicidad compartida. Son una pareja entrañable y se hace querer sólo con hablar con ellos. Un año después de su boda, fruto su amor incondicional, nació el pequeño Leo. Me llamaron unos meses antes porque querían les fotografiase de nuevo… Estas son sus primeras fotografías, cuando apenas tenía unos días. Gracias de por hacerme participe de los momentos más importantes en vuestras vidas. Sois una familia preciosa.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

Gracias por pasarte por aquí y ver mi trabajo.

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Fotografía premama en Zaragoza a domicilio

Sesión premamá en Zaragoza. Maternity.

Sesión premamá en vuestro hogar y acompañados de vuestras mascotas.

Las mascotas en casa son uno más de la familia. Si tenéis una en vuestro hogar, seguro que quiere salir en la sesión premamá. Y es que son muy curiosas, pensamos que no querrán salir en las fotos, pero la cámara les llama. Son muy listos y tienen un instinto especial para saber que está ocurriendo algo… Y que dentro de muy poquito la familia crecerá.

Ellos están a la espera de Izan, que pronto llegará para llenar de amor más si cabe el hogar. Contactaron conmigo porque querían hacer un sesión premamá antes del nacimiento de su pequeño. Es un recuerdo my especial de un momento único en la vida de una familia y querían recordarlo con una sesión. Las sesiones fotografía premamá se suelen hacer sobre la semana 35/36 de gestación. Hay que reservarlas con antelación, cuando estamos a la espera sobre la semana 25 de gestación. Nos muy tiernas y bonitas, a la vez que desenfadadas y se realizan en vuestro hogar. Tenéis un pack que incluye la sesión premamá + recién nacido y está genial. Es guardar un momento, el de la espera, que se unirá a las fotografías de recién nacido. Si quieres estás interesada, ponte en contacto conmigo y hablamos.

Desde aquí quiero darles las gracias a los papás de Izan por dejarme publicar unas poquitas fotografías de la sesión. Es una manera de que conozcáis mi trabajo y el tiempo de fotografía que realizo con las familias. Además si estáis pensando en realizar un regalo muy especial a alguien muy querido mejor manera de que conozcáis mi trabajo.

 

Fotografía premama en Zaragoza a domicilio

♥ Muchas gracias por pasarte por aquí ♥

Conchy Aísa. Especializada en fotografía infantil y familiar profesional a domicilio en Zaragoza.

Más historias de amor…

Albumes en facebook

Momentos de Instagram

Formación en técnicas de fotografía: Israel Luri

Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio.

Fotografía de mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio.

Mellizos recién nacidos: Vega y Mateo.

Siempre me ha sorprendido los mellizos recién nacidos. Son tan diferentes y a la vez se complementan tan bien que me dejan sin palabras. Cada vez que hago una sesión de mellizos recién nacidos me quedo observando un buen rato sus caritas, sus gestos y sus abrazos siempre juntos. Desde el primer momento han compartido todo y a la vez cada uno es único en el universo. Es hermoso contemplar en milagro de la vida, tan pequeños y con su propia personalidad. Crecerán juntos, uno al lado del otro. Jugarán, se reirán, pelearán y todo lo harán juntos. Es un amor muy especial el de los hermanos gemelos o mellizos.

Admiro a los papás que tienen mellizos o gemelos. Los primeros días son difíciles y complicados, es todo por partida doble y parece no acabarse nunca, cuando terminas las tomas y los cambios de pañal es  la hora de volver a a empezar. Son días en lo que todo puede esperar… Da igual que la casa esté revuelta y la comida sin hacer, pues lo más importante son los bebés. Contemplarlos es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Cada bebé es único: uno siempre es más tranquilo, relajado y duerme mucho más. Otro más despierto,no para de mover sus bracitos y piececitos, nos mira con sus grandes ojos como queriendo decirnos algo y duerme mucho menos que su hermano. Así son Vega y Mateo, un amor de mellizos.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Vega y Mateo por dejarme publicar unas poquitas fotografías…

Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio.

Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio.

Gracias por pasarte por aquí ♥

Conchy Aísa- Especialista en fotografía profesional infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Más historias cotidianas…

Fotografía de arquitectura con amor.

Facebook

Momentos de Instagram.

Formación para fotógrafos: Israel Luri.

 

fotografia premama mellizos en Zaragoza

Esperando Mellizos, fotografía premamá.

Maternidad, esperando mellizos.

Me encanta cuando la gente me abre las puertas de su hogar de par en par con una sonrisa. Ellos están a la espera… Dentro de poco verán la carita de sus mellizos Vega y Mateo.

Tuvieron la suerte de que sus amigos les hicieron un regalo muy especial… Una sesión de recién nacido para sus pequeñines por medio de una tarjeta regalo. Es el mejor regalo y el mayor recuerdo que pueden tener para el resto de sus vidas. Poder tener fotografías de los primeros días de sus pequeñines. Fotografías cotidianas que siempre les acompañaran. Que no pasan de moda porque son de verdad. Días que pasan muy deprisa y que dentro de unos años recordarán con una sonrisa gracias a las fotografías. ¿Hay algo más bello y más tierno?  Ellos también querían tener unas fotografías de la espera… Sabían que había un pack de premama + recién nacido. Querían recordar también esos momentos llenos de ilusión y ternura para los dos, la tranquilidad antes de que llegaran los pequeños. Dentro de poco la casa se llevaría de risas y llantos por duplicado y este era el momento de tener todo preparado para su llegada. Ellos son un amor… Cada familia es única en el universo y sus fotografías también, momentos para recordar que nunca olvidarán gracias a las fotografías.

fotografia premama mellizos en Zaragoza

 

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Vega y Mateo por dejarme publicar unas poquitas fotografías de la sesión maternity a la espera de la llegada de sus pequeños.

Gracias también a todos los que me leéis por pasaos por aquí de nuevo ♥♥♥

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio o al aire libre, donde tu quieras…

Más historias de verdad…

Noticias en facebook

Momentos Instagram

Fotografiando el alma de los edificios.

Aprendiendo técnicas de fotografía con Israel Luri.

Fotografía de familia al aire libre en Zaragoza.

Fotografía de familia al aire libre en Zaragoza.

Fotografía de familia al aire libre: Mañanas de risas y juegos en familia.

Ellos recibieron un regalo muy especial de alguien muy querido… Una tarjeta regalo para una sesión de fotografía de familia al aire libre. Y es que el mejor regalo que podemos recibir son pedacitos de momentos de felicidad hechos fotografía. Si estás interesado en hacer un regalo tan especial, ponte en contacto conmigo y hablamos sobre las diferentes opciones que hay para sorpresas inolvidables.

Los días pasan muy deprisa porque hay miles de cosas que hacer y organizar en las familias y más cuando los niños son muy pequeños. Los levantamos, llevamos al colegio, vamos a trabajar, los recogemos, extraescolares, baño, cena y a la cama… Y así transcurre la semana sin darnos cuenta. Son los fines de semana cuando podemos disfrutar de ellos en familia y es el momento ideal para hacer una sesión de fotografía y que salgáis todos juntos en fotografías para el recuerdo. Es bonito tener fotografías de ellos en todo momento del día, pero también de todos juntos en familia. Cuando pasen los años a ellos les gustará verse cuando eran pequeños jugando con sus papás. Por eso es tan importante fotografiar los pequeños instantes de felicidad juntos en familia. Una mañana de risas y juegos en el parque o en casa es el mejor momento para hacer estas sesiones. Son muy divertidas y serán el mejor recuerdo para cuando vuestros hijos hayan crecido. Si estás interesado escríbeme y hablamos. Hay un montón de posibilidades tanto para sesiones de papás y niños como de nietos y abuelos felices.

Desde aquí quiero dar las gracias a esta familia tan preciosa por dejarme compartir unas poquitas fotografías de la sesión para que podáis ver el trabajo que realizo en las familias.

♥ Gracias por visitarme ♥

Conchy Aísa– Fotógrafa especializada en fotografía de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio en Zaragoza

Más historias con fotografías de verdad del día a día…

Albumes en facebook

Momentos de Instagram

Formación para fotógrafos: Israel Luri.

Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza

Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza.

Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza: Irene.

Ella es Irene y sus tías le regalaron una sesión de fotografía de bebés al aire libre junto con sus papás. Es mejor regalo y el mayor recuerdo para toda la familia. Muchas veces me preguntáis cómo se puede regalar una sesión y se hace mediante una tarjeta regalo. Vosotros os ponéis en contacto conmigo, bien escribiéndome  o llamándome por teléfono: 647583536 y me contáis lo que queréis regalar. Yo os preparo una tarjeta regalo que les hará mucha ilusión. Luego ellos se ponen en contacto conmigo para contarme cuando les gustaría hacer la sesión. Como veis, es muy fácil. Las posibilidades son muchas y sirve igual para hacer un regalo a los abuelitos con sus nietos como para hacer un regalo a alguien muy especial por la llegada de su recién nacido. Será el mejor regalo y el mayor recuerdo. Porque la ropita que regalamos se quedará pequeña y muchas cosas pasarán de moda… Pero las fotografías siempre estarán allí para recordaos lo pequeños que eran y lo rápido que han crecido.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás y a las tías de Irene por confiar en mi para fotografiarlos y por dejarme publicar unas poquitas fotografías de la sesión para que podáis ver el tipo de fotografías cotidiana y de verdad que realizo con las familias. Se trata de pasar una mañana de risas y juegos en familia para el recuerdo. Cuando ellos sean mayores os lo agradecerán ♥

Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza Fotografía de bebés al aire libre en Zaragoza

♥ Gracias por visitarme y ver el trabajo que realizo con las familias, espero que te haya gustado ♥

Conchy Aísa-Fotógrafa profesional especializada en fotografía de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Más historias de amor para el recuerdo.

Momentos de Instagram

Facebook

Formación para fotógrafos: Israel Luri

 

 

Fotografía infantil al aire libre en Zaragoza.

Fotografía infantil al aire libre en Zaragoza.

Fotografía infantil al aire libre en Zaragoza: Álvaro crece muy deprisa.

Él es Álvaro, simpático y no para ni un solo momento. Esta es su sesión de fotografía infantil al aire libre una mañana junto a sus papás en el parque. No era su primera sesión, pues sus papás han confiado en mi muchas veces para construir la historia visual de su chiquitín. La primera vez que lo fotografié apenas tenía unos poquitos días en su sesión de recién nacido, luego hicimos una sesión con sus abuelitos, son sesiones muy entrañables. Se pueden regalar mediante una tarjeta regalo.  y es el mejor regalo y el mayor recuerdo que pueden tener, porque el amor entre abuelos y nietos es muy especial.  Y la última cuando cumplió su primer añito. Todavía era bebé, ya andaba un poquito, aún no se escapaba corriendo y era muy simpático. Ahora ya no es un bebé, ha crecido muy deprisa y es un niño super sonriente, muy alegre, simpático y todo le llama la atención. No tiene miedo de nada y los patos del lago le encantaron. Correteó toda la mañana y termino agotado pero feliz.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Álvaro por confiar en mi. Gracias por hacerme participe de como va creciendo su chiquitín, que ya no es un bebé. Ahora es un niño muy simpático que todo lo quiere descubrir. Gracias por dejarme publicar unas poquitas fotografías de la sesión … Y así poder mostrar el trabajo que hago con las familias de fotografía cotidiana y del día a día.

  

♥ Gracias por visitarme ♥

Conchy Aísa – Fotografa especializada en fotografía profesión de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Más historias de fotografía de verdad, del día a día, cotidianas.

Momentos de Instagram

Facebook

Formación para fotógrafos: Israel Luri.

cómo hacer fotografías este verano a niños y bebes

Cómo hacer fotografías a los niños en vacaciones.

Consejos de cómo hacer fotografías a nuestros peques este verano.

Empiezan las vacaciones de verano… Tiempo para estar con los más pequeños de la casa y disfrutar de ellos. Son tiempos de compartir y divertirse en familia. Las fotografías congelan el tiempo y nos permiten guardar recuerdos de lo pequeños que eran y lo bien que lo pasabais juntos. Muchos papás me preguntan cómo hacer fotografías a sus pequeños.

Aquí tienes varios consejos de cómo fotografiar a los más pequeños de la casa para guardar momentos únicos e inolvidables:

  • Juega con ellos y ríe hasta que te duela la barriga, convierte la fotografía en algo divertido y las fotos saldrán naturales, como ellos son, se olvidarán de la cámara y de que los estás fotografiando.

como hacer fotografías de niños y bebes

  • Momento ideal para fotografiarlos será cuando no tengan hambre ni sueño, aunque también estos momentos hay que fotografiarlos para que ellos se vean de mayores como eran en todo momento. Fotografía su día a día cotidiano.

  • Encuadre: Ponte a la altura de ellos para ver el mundo desde otra perspectiva.
  • Déjales a su aire y que se olviden de ti…
  • Deja que ellos sean los fotógrafos y te fotografíen a ti.como_hacer.fotografias-aisababy-esImportante que emocione ♥

  • La fotografía tiene que emocionar, eso es lo importante…No hace falta que esté todo perfecto en el encuadre, lo que importa son ellos y lo que están viviendo.
  • Un día de excursión, un picnic en el campo, visitar a los patos y cisnes es un recuerdo precioso para cuando sean mayores. 
  • Añade paciencia y tranquilidad, que todo sea muy natural, la espera es importante…como hacer fotografías este verano a niños y bebes
  • Y tira muchas muchas fotografías, el modo ráfaga es la mejor opción para captar el momento más emotivo e intenso..
  • Deja que jueguen con sus juguetes preferidos, que hablen con ellos, que se sumerjan en su mundo de fantasía.
  • Aprovecha los colores del verano y las luces doradas del atardecer.Las fotografías son nuestra memoria, la historia visual de nuestros sentimientos y vivencias…

Es importante para el recuerdo de ellos que salgáis vosotros también en las fotografías, pues cuando sean mayores querrán recordar como eran sus papás cuando ellos eran pequeños. Si quieres que construya parte de vuestra historia visual, escríbeme y hablamos.

Gracias por leerme♥

Conchy Aísa : Fotógrafa profesional especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Más historias bonitas…

Albumes en facebook

Historias  de Instagram

Formación para fotografos.