Fotografía boda Zaragoza

Boda de Adriana y Mario, el amor está en el aire.

Fotografía de boda Zaragoza.

Boda, palabra que para mi significa fiesta y celebración con amigos y familia. Momentos de felicidad únicos en la vida… Siempre quedarán en el recuerdo gracias a las fotografías. La boda de Adriana y Mario se celebró  en La Alquería . Hacía mucho aire y un poquito de frío, pero eso no impidió que el calor humano llenase el ambiente de fiesta que allí se vivió durante toda la tarde noche.La ceremonia estuvo llena de momentos muy emotivos tanto por parte de la familia como de los amigos que allí acompañaron a los novios. Tuvieron un maestro de ceremonia espectacular y muy divertido.

Y que decir de Adriana y Mario, que sois un encanto. Os dejo con un pequeño slider lleno de emotivos momentos para que podáis compartir con vuestros amigos y familiares. Y volver a revivir esos pequeños momentos llenos de lloros y risas.

Gracias de verdad por confiar en mi para plasmar parte de vuestra historia visual.  Por hacerme participe de un día tan especial en vuestras vidas por medio de las fotografías…

Fotografía familia a domicilio con luz natural Zaragoza: recién nacidos, premamá, embarazada, newborn, bebés, niños, infantil, familiar, abuelos, nietos, mascotas, junior, boda.

 

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.