fotografía boda en Zaragoza

Boda en Zaragoza: María + Pedro

Boda en Zaragoza de María y Pedro

Las bodas en todos los lugares del planeta siempre son una fiesta para celebrar algo muy especial como es el comienzo de una vida juntos en los que los novios quieren hacer participe de su felicidad a toda la familia y amigos. La boda de María y Pedro se celebró en Zaragoza en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia y la fiesta para celebrar un día tan especial rodeados de la familia y los amigos fue en el restaurante El Cachirulo.

El día de la boda está lleno de momentos mágicos y los preparativos de los últimos días ya han terminado, por fin llegó el gran día y los nervios y emociones llenan el ambiente, huele a fiesta y felicidad, es algo inolvidable que siempre recordarán cada vez que miren las fotografías y vuelvan a recordar los pequeños momentos y emociones vividos ese día.

Esta boda fue muy especial para mi, porque cuando María y Pedro me dijeron que se casaban y que querían confiar en mi para construir la historia visual de un momento tan especial en sus vidas me hizo muchísima ilusión.

Los conozco desde hace muchos años, cuando Pedro acompañaba a sus hermanitos pequeños para ir al colegio y a la piscina a que aprendieran a nadar…Los años han pasado muy deprisa y hoy empieza una nueva vida junto a María con mucha ilusión y amor.

Y que decir de María, que es preciosa por dentro y por fuera, un encanto que te resuelve cualquier problema en un momento y que llega a todo siempre con una sonrisa.

Os deseo lo mejor porque os lo merecéis y de nuevo os doy las gracias por poder vivir tan de cerca el día más especial de vuestras vidas. Un abrazo enorme a los dos.

3 Comments on “Boda en Zaragoza: María + Pedro

  1. Pingback:Fotografía de boda con encanto en Zaragoza | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía infantil y familiar en Zaragoza | www.aisababy.es

  3. Muchas gracias Conchy!! Preciosas palabras y preciosas imágenes! Un placer haber contado contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.