fotografía premamá Zaragoza

Día internacional de la mujer: 8 de marzo

8 de marzo: Día internacional de la mujer.

Día internacional de la mujer: Porque eres extraordinaria, bella, creativa, única, auténtica. Para nada débil, sino valiosa, inteligente, delicada, fuerte. Puedes dar vida a la humanidad y hacer tus suspiros realidad. Aunque la vida sea dura, siempre te levantarás. Puedes llegar tan lejos como te lo propongas.

Inteligente, cariñosa, dulce, emprendedora, madre, profesora, apasionada, amorosa y autentica.

Todo eso es la mujer en cualquiera de las culturas…Una madre cariñosa y paciente que cuida de toda la familia compartiendo todo lo que tiene y dándolo todo por sus hijos.

Queda mucho por hacer hoy en el día internacional de la mujer, pues son muchos todavía los países en los que son vulnerables, ya por guerra o por cultura, donde la mujer no tiene los mismos derechos y sin embargo siempre son el pilar que sostiene a la familia.

Desayunando leo un artículo del país en el que habla de 13 mujeres que cambiaron la historia. Ellas son importantes, pero tu y yo somos igual de valiosas porque cambiamos el mundo y lo hacemos mejor a cada paso que damos con decisión, cariño y amor.

Para mi la fotografía es este medio de me permite mostrar al mundo desde el corazón y hacer que todos tengan un valioso tesoro para la memoria y el recuerdo como son las fotografías, por eso me dedico a ello. Formar parte de algo que esté cuando yo ya no esté…

Feliz día internacional de la mujer.

 

fotografia familia a domicilio zaragozafotografia familia a domicilio zaragozafotografia familia a domicilio zaragozafotografia familia a domicilio zaragoza fotografia familia a domicilio zaragoza fotografia familia a domicilio zaragoza fotografia familia a domicilio zaragoza fotografia familia a domicilio zaragozafotografia familia a domicilio zaragoza

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.