fotografia premama mellizos en Zaragoza

Esperando Mellizos, fotografía premamá.

Maternidad, esperando mellizos.

Me encanta cuando la gente me abre las puertas de su hogar de par en par con una sonrisa. Ellos están a la espera… Dentro de poco verán la carita de sus mellizos Vega y Mateo.

Tuvieron la suerte de que sus amigos les hicieron un regalo muy especial… Una sesión de recién nacido para sus pequeñines por medio de una tarjeta regalo. Es el mejor regalo y el mayor recuerdo que pueden tener para el resto de sus vidas. Poder tener fotografías de los primeros días de sus pequeñines. Fotografías cotidianas que siempre les acompañaran. Que no pasan de moda porque son de verdad. Días que pasan muy deprisa y que dentro de unos años recordarán con una sonrisa gracias a las fotografías. ¿Hay algo más bello y más tierno?  Ellos también querían tener unas fotografías de la espera… Sabían que había un pack de premama + recién nacido. Querían recordar también esos momentos llenos de ilusión y ternura para los dos, la tranquilidad antes de que llegaran los pequeños. Dentro de poco la casa se llevaría de risas y llantos por duplicado y este era el momento de tener todo preparado para su llegada. Ellos son un amor… Cada familia es única en el universo y sus fotografías también, momentos para recordar que nunca olvidarán gracias a las fotografías.

fotografia premama mellizos en Zaragoza

 

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Vega y Mateo por dejarme publicar unas poquitas fotografías de la sesión maternity a la espera de la llegada de sus pequeños.

Gracias también a todos los que me leéis por pasaos por aquí de nuevo ♥♥♥

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio o al aire libre, donde tu quieras…

Más historias de verdad…

Noticias en facebook

Momentos Instagram

Fotografiando el alma de los edificios.

Aprendiendo técnicas de fotografía con Israel Luri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.