Fotografia abuelos y nietos Zaragoza

Fotografía abuelos y nietos a domicilio o al aire libre.

Fotografía abuelos y nietos Zaragoza.

Fotografía de abuelos y nietos, un recuerdo precioso y el mejor regalo. Es lo que pensó la mamá de Álvaro cuando cumplió 8 meses. quería regalarles a los abuelos algo muy especial y pensó en una sesión de los tres juntos al aire libre. Los abuelos quedaron encantados con el regalo y les hizo muchísima ilusión.

Los papás de Álvaro ya habían confiado en mi para hacer las primeras fotografías de su pequeñín cuando apenas tenía unos días y me hizo mucha ilusión cuando me volvieron a llamar para un regalo tan especial como es un reportaje sus padres con el chiquitín. Son reportajes muy agradecidos porque entre los abuelos y los nietos hay un amor muy especial. Se refleja en las miradas de complicidad que se vivieron durante toda la sesión.

Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a los papás de Álvaro por volver a confiar en mi para tan precioso regalo. Y a los abuelitos de Álvaro por lo simpáticos y amables que fueron. Un abrazo para toda la familia, sois estupendos.

Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos Zaragoza Fotografia abuelos y nietos ZaragozaFotografia abuelos y nietos Zaragoza

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

2 Comments on “Fotografía abuelos y nietos a domicilio o al aire libre.

  1. Pingback:Fotografía premamá a domicilio Zaragoza. Esperando un hermanito.

  2. Pingback:Fotografía bebés y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *