fotografia abuelos y nietos en Zaragoza

Fotografía de recién nacidos: abuelos y nietos.

Fotografía de recién nacidos: abuelos y nietos, un amor muy especial.

Abuelos y nietos son dos palabras que van de la mano. Un amor muy especial es el que sienten los abuelos por sus nietos. Cuando hablo con los abuelos, siempre me dicen que es algo tan especial que nunca lo había sentido. El tener un nieto eleva a un si cabe la palabra AMOR hasta lo más alto y se forma un vínculo muy especial entre ellos.

Este chiquitín es Daniel y tuvo la suerte de compartir sus primeros días con sus abuelos que eran de fuera de Zaragoza. Siempre pienso cómo tiene que ser la experiencia de que te hagan abuelo. Pasar a una categoría superior. Hasta ahora te llamaban papá o mamá, por eso la primera vez que te dicen abuelo debe de sonar un poco raro, como si te hicieras viejo… Aunque luego cuando coges a una cosita tan pequeña en tus brazos, seguro que sientes rejuvenecer… Y es que no hay cosas más bonita que contemplar a tu nieto hora tras hora sin prisa, conociéndolo poco a poco.

Él es Daniel y tuvo la suerte de que sus abuelos estuvieron con él los primeros días tras su nacimiento. Aunque Daniel nació en Zaragoza, toda su familia es de fuera y vinieron para el gran acontecimiento. Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Daniel por confiar en mi para fotografiar tan bellos e íntimos momentos y por dejarme compartir unas poquitas fotografías para que veáis el trabajo que hago en los hogares y el tipo de fotografía auténticas, a temporales y naturales.

fotografia abuelos y nietos en Zaragoza fotografia abuelos y nietos en Zaragoza fotografia abuelos y nietos en Zaragoza fotografia abuelos y nietos en Zaragoza fotografia abuelos y nietos en Zaragoza fotografia abuelos y nietos en Zaragoza fotografia abuelos y nietos en Zaragoza fotografia abuelos y nietos en Zaragoza fotografia abuelos y nietos en ZaragozaMuchas gracias por pasar ♥

Conchy Aísa. Especializada en fotografía infantil y familiar profesional a domicilio en Zaragoza.

Más historias de amor…

Albumes en facebook

Momentos de Instagram

Formación en técnicas de fotografía: Israel Luri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.