Fotografía bebé a domicilio Zaragoza con luz natural

Fotografía bebé: Carolina ha tenido un hermanito.

Fotografía bebé a domicilio Zaragoza con luz natural.

La fotografía bebé es una de mis preferidas. Y más cuando es en el hogar de los pequeños. Ellos se encuentran cómodos y en su mundo y se olvidan rápidamente de que estás haciendo fotos. Te las regalan con una sonrisa. Te hacen participe de sus juegos y de los pequeños momentos de felicidad junto a sus hermanitos.

Hace pocos días escribí una entrada en el blog: Alvaro, 7 días. Como había un montón de fotos espontáneas de Carolina junto a su hermanito Alvaro y se hacía muy larga la entrada, he decidido poner en otra las fotos donde están juntos.

Carolina es una niña espontánea y muy cariñosa. No para ni un segundo quieta. Tan solo tiene 16 meses y está en la edad de quererlo hacer todo solita. Todavía no entiende la llegada al hogar de un nuevo hermanito. Ella es muy pequeña y lo mira con sus grandes ojos grises. Como si quisiera averiguar porque y cómo ha llegado el pequeñín a casa. Un amor de niña y mira al bebé con mucho cariño y ternura. Fue difícil hacerles fotos juntos. Al final lo conseguimos con mucha paciencia y cariño. Se acercó al bebé y pude tirar una ráfaga de fotografías en las que capturé la espontaneidad de Carolina.

Me encanta este tipo de fotografía porque, como bien dice un gran amigo, maestro fotógrafo y gran persona :Tino Soriano . La fotografía me permite estar a menos de 3 metros de lo que está sucediendo y poder fotografiarlo para que quede en la memoria de la gente, tal y como eran entonces, ni más mayores ni más jóvenes, sino tal y como eran entonces y eso es mágico.

 

Alvaro_Carolina from Conchy Aisa on Vimeo.

 

Fotografía familia con luz natural a domicilio Zaragoza: recién nacidos, premamá, newborn,embarazada, bebé, niños, comuniones, abuelos, infantil, mascotas, familiar, boda.

 

 

 

 

3 Comments on “Fotografía bebé: Carolina ha tenido un hermanito.

  1. Pingback:Fotografía premamá a domicilio Zaragoza: recién nacidos, embarazadas, bebés, abuelos, nietos, niños, mascotas, infantil,comunión, familiar.

  2. Pingback:Fotografía embarazada. Fotografía de familia a domicilio Zaragoza: recién nacidos, premamá, bebés, abuelos, nietos, infantil, familiar, mascotas, comunión.

  3. Pingback:Fotografía familia Zaragoza a domicilio: recién nacidos, premamá, embarazada, bebés, abuelos, nietos, infantil, mascotas, niños, boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *