fotografía bebé Zaragoza

Fotografía bebé con luz natural a domicilio: Mateo (:

Fotografía bebé, con luz natural y sin moverte de tu hogar, a domicilio en Zaragoza.

Fotografía bebé: Los primeros meses de vida de nuestro bebé han pasado muy deprisa y sin darnos casi cuenta ya ha empezado a gatear por casa y a descubrir todo un mundo de posibilidades que antes observaba desde su cuna, cochecito, parque o su trona. El bebé empieza cada día a ser más independiente y a querer descubrir todos los rincones que se encuentran a su alrededor ahora por fin, cuando empieza a gatear, puede llegar a todos esos sitios y es imparable y por eso me gusta ir a sus hogares a fotografiarlos, porque es allí donde el día a día de los pequeñines transcurre con sus juguetes y sus pequeñas cosas.

Algunos son más tranquilos y se entretienen con sus juguetes  y otros, en cambio, son muy rápidos y puede en ellos más la curiosidad y el peligro no existe en su vocabulario, todo un mundo por descubrir abriendo cajones, sacando los zapatos de mamá para jugar con ellos y que decir de los enchufes, es como si tuvieran un imán para ellos. El otro día tuve una sesión de fotografia bebé con un precioso pequeñín de un año llamado Mateo que,con su grandes y preciosos ojos, no deja ningún sitio por descubrir de su hogar. No fue nada fácil seguir su ritmo trepidante, pero al final, con mucha paciencia, lo conseguimos… Quiero dar las gracias a la mamá de Mateo por confiar en mi para una sesión tan especial como es la del primer añito de su pequeñín.

Fotografía de familia con luz natural a domicilio: premamá, embarazadas, recién nacidos, bebés, newborn, niños, comuniones,bodas, infantil y familiar en Zaragoza.

Mateo from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.