Fotografía bebé a domicilio Zaragoza

Fotografía bebé: Elia, 9 meses

Fotografía bebé a domicilio con luz natural, Zaragoza.

Fotografía familia a domicilio con luz natural Zaragoza: Recién nacido, premamá, bebé, embarazada, niños, comunión, infantil, mascotas, familiar, abuelos, boda.

La fotografía bebé es muy divertida porque ya nuestros pequeños han crecido y empiezan a gatear para descubrir todo un mundo que se abre a su alrededor y que hasta ahora sólo podía ver desde su cunita y su trona. Ahora llega gateando a todos los sitios y nada escapa a su mirada.

Son unos meses muy especiales en los que el bebé juega con nosotros y nos sonríe a cada paso que da…Con nueve meses muchos de nuestros pequeños ya gatean por toda la casa e incluso, los más intrépidos, buscan un apoyo para ponerse de pie e ir andando agarrados a los muebles, abriendo y cerrando cajones y sin dejar títere con cabeza, todo les hace gracia y todo lo quieren tocar, son un simpático torbellino por donde pasan. Nuestro hogar cambia para adaptarse a las nuevas necesidades del pequeñín y que a cada paso que da, nada tenga peligro y sea sólo experiencias nuevas que le ayudarán a crecer cada día con una sonrisa.

Esta pequeñina se llama Elia y se portó super bien durante toda la sesión, es muy buena y simpática aunque no para ni un segundo y termina agotada ella y sus papás y es que no quiere perderse nada de lo que ocurre por la casa y dormir durante el día le quitaría tiempo para aprender cosas nuevas…Y es que hay tanto por descubrir…Lo mejor está todavía por venir…

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás son un encanto por confiar en mi para hacer unas fotos muy especiales de la pequeña Elia.

Elia from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

4 Comments on “Fotografía bebé: Elia, 9 meses

  1. Pingback:Fotografía recién nacido Zaragoza. | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía recién nacido a domicilio | www.aisababy.es

  3. Pingback:Fotografía recién nacido: Nestor, 8 días. - www.aisababy.es | www.aisababy.es

  4. Pingback:Fotografía bebés Zaragoza. Fotografía familia a domicilio Zaragoza: premamá, recién nacido, embarazadas,niños, abuelos, nietos, infantil, mascotas, familiar, boda. | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *