Fotografía bebé con luz natural a domicilio Zaragoza.

Fotografía bebé: Juan, 4 meses.

Fotografía bebé con luz natural y sin moverte de tu hogar.

Fotografía familia a domicilio: recién nacido, newborn, premamá, embarazada, bebé, niño, mascotas, familiar, abuelos, nietos, comunión, boda.

Fotografía bebé es una de mis favoritas…En todas las casas debería haber un pequeñín que llenase de amor y felicidad nuestros hogares.

Los días y las noches se pasan volando y, a lo que nos damos cuenta, nuestro pequeñín ya no es un recién nacido pues crece muy deprisa, por eso es importante tener fotografías desde recién nacido hasta pasando por sus primeros meses…El primer año nuestro bebé experimenta un cambio muy grande y si no hemos tenido la posibilidad de hacerle una sesión de recién nacido que se hacen dentro de los 10 primeros días de vida, a partir de los 3, 4 meses es el momento para hacerle una y luego llevar un seguimiento del pequeño pues el primer año cambia muchísimo, con 7,8 meses nuestro bebé ya se sienta y dentro de poco empezará a gatear…Sin darnos cuenta habrá cumplido su primer añito y estará para comérselo…Comenzará a andar de la mano de sus papás y en nada se soltará siempre mirando a sus papás con una sonrisa… Los meses pasan volando… Nuestro pequeño va creciendo y a cada paso que da nos sorprende a la vez que nos hace felices. Son momentos muy especiales que siempre recordaremos a través de las fotografías, pequeños instantes que pasaron en un suspiro y que llenaron nuestras vidas de felicidad.

Quiero dar las gracias a los papás de Juan por abrirme las puertas su casa y confiar en mi para fotografiar a su pequeñín que es un amor de bebé pues se portó genial durante toda la sesión. Os dejo con un pequeño video de la sesión de Juan, espero que os guste.

Juan from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.