Fotografía bebé a domicilio Zaragoza

Fotografía bebé: Manuel, 8 meses

Fotografía bebé a domicilio con luz natural Zaragoza

La fotografía bebé es como una caja de sorpresas.  Cada niño es único en el universo y eso los hace muy especiales. Me encanta llegar a las casas y conocer a los pequeños. Ver como juegan con sus juguetes y sus papás. Ellos miran al principio a la cámara como algo extraño pero rápidamente se meten de nuevo en su mundo y es el momento para fotografiarlos. Fotografío lo que hacen, cómo juegan, lo poquito que les queda para andar solitos o como pro fin se sientan solitos. Fotografío sentimientos, risas, miradas,carcajadas, llantos y juegos con los que aprender cada día.  Cuando vuelves a mirar con el paso de los años esas fotografías y ves de nuevo sus caritas. Te llevan a recordar lo pequeños que eran. Lo rápido que han crecido sin darnos apenas cuenta por eso es tan importante tener los recuerdos en fotografías.

Este pequeñín es Manuel y tiene ocho meses. Es una buena edad para hacer una sesión de fotografía de bebé. Con ocho meses nuestro pequeño ya se sienta y observa el mundo desde otra perspectiva. Aprende mirando y no se le escapa nada. Los papás de Manuel  habían recibido un regalo muy especial, una sesión de fotografía de su pequeño para el recuerdo. Y que mejor regalo que unas fotos tan especiales como son las de los primeros meses de su bebé, un recuerdo para toda la vida de su tierno bebé, simpático y muy cariñoso.

Desde aqui quiero dar las gracias a los papás de Manuel por abrirme las puertas de su hogar y confiar en mi para construir parte de su historia visual.

Fotografía de familia con luz natural a domicilio en Zaragoza: premamá, embarazadas, recién nacidos, newborn, bebés, newborn, niños, comuniones,bodas, infantil y familiar en Zaragoza.

Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa

Más historias…

Fotografía con sentimiento…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.