Fotografía bebé a domicilio Zaragoza

Fotografía bebé: Martin, 1 añito

Fotografía bebé con luz natural a domicilio en Zaragoza.

Fotografía bebé a domicilio Zaragozafotografia bebe zaragoza fotografia bebe zaragoza fotografia bebe zaragoza fotografia bebe zaragoza fotografia bebe zaragoza

 

La fotografía bebé es como una caja de sorpresas… Cada niño es único en el universo y eso los hace muy especiales. Me encanta llegar a las casas… Conocer a los pequeños y ver como juegan con sus juguetes y sus papás. Ellos miran al principio a la cámara como algo extraño… Pero rápidamente se meten de nuevo en su mundo. Es el momento para fotografiarlos: lo que hacen, cómo juegan, lo poquito que les queda para andar solitos.  Cuando vuelves a mirar con el paso de los años esas fotografías y ves de nuevo sus caritas, te llevan a recordar lo pequeños que eran y lo rápido que han crecido sin darnos apenas cuenta.

Los papás de Martín ya habían confiado en mi para construir la historia visual del día de su boda. Y me alegré mucho cuando me llamaron para hacerle una sesión de fotos al peque de la casa. Martín cumplía un añito. Y para celebrarlo sus papás querían hacerle una sesión de fotos en su hogar. Para plasmar el día a día de su pequeño, lo cotidiano y que fuera un recuerdo muy bonito para cuando pasasen los años.

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por abrirme la puerta de su hogar. Un sitio tan intimo donde las historias familiares transcurren cada día. Gracias por la paciencia y el entusiasmo que pusieron toda la sesión y por confiar en mi para unas fotos tan especiales como son las de el primer año de su bebé, un recuerdo para toda la vida de su tierno bebé, simpático y muy cariñoso.

Fotografía de familia con luz natural a domicilio en Zaragoza: premamá, embarazadas, recién nacidos, newborn, bebés, newborn, niños, comuniones,bodas, infantil y familiar en Zaragoza.

 

2 Comments on “Fotografía bebé: Martin, 1 añito

  1. Pingback:Fotografía bebés Zaragoza. Fotografía familia a domicilio Zaragoza: premamá, recién nacido, embarazadas,niños, abuelos, nietos, infantil, mascotas, familiar, boda.

  2. Pingback:Información sobre las sesiones y tarifas. - www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.