fotografía bebe Zaragoza

Fotografía bebé: Nacho 1 año

Fotografía bebé con luz natural a domicilio en Zaragoza

Fotografía de familia con luz natural a domicilio en Zaragoza: premamá, embarazadas, recién nacidos, newborn, bebés, newborn, niños, comuniones,bodas, infantil y familiar en Zaragoza.

La fotografía de bebé es como una caja de sorpresas, porque cada niño es único en el universo y eso los hace muy especiales. Me encanta llegar a las casas y conocer a los pequeños y ver como juegan con sus juguetes y sus papás.

En la fotografía de bebé, ellos miran al principio a la cámara como algo extraño pero rápidamente se meten de nuevo en su mundo y es el momento para fotografiarlos, lo que hacen, cómo juegan, lo poquito que les queda para andar solitos y cuando vuelves a mirar con el paso de los años esas fotografías y ves de nuevo sus caritas, te llevan a recordar lo pequeños que eran y lo rápido que han crecido sin darnos apenas cuenta.

Nacho no nos lo puso nada fácil a sus papás y a mi, pues había estado malito las últimas semanas y fue un poquito más complicado sacarle la sonrisa tan bonita que tiene, pero al final lo conseguimos y ha salido precioso, todo un gran recuerdo para compartir con toda la familia y los amigos y ver lo rápido que ha crecido Nacho en un añito.

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por abrirme la puerta de su hogar, un sitio tan intimo donde las historias familiares transcurren cada día. Gracias por la paciencia y el entusiasmo que pusieron toda la sesión  y por confiar en mi para unas fotos tan especiales como son las de el primer año de su bebé, un recuerdo para toda la vida de su tierno bebé, tímido  y muy cariñoso.

Nacho from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias… de pequeños bichitos.

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

2 Comments on “Fotografía bebé: Nacho 1 año

  1. Pingback:Fotografía recién nacido: Leo, 8 días - www.aisababy.es | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía infantil y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *