Fotografía bebé: Olivia, 8 meses.

Fotografía bebé con luz natural a domicilio Zaragoza.

Fotografía de familia a domicilio con luz natural Zaragoza: recién nacido, premamá, newborn, bebé,embarazada, niños, comunión, abuelos,infantil, familiar, mascotas, boda.

Fotografía bebé es una de mis favoritas, me encanta fotografiarlos mientras  juegan haciendo pedorretas y riéndose a carcajadas, es la felicidad en estado puro….En todos las casas debería haber un pequeñín que llenase de amor y felicidad nuestros hogares.

Los días y las noches se pasan volando y, a lo que nos damos cuenta, nuestro pequeñín ya no es un recién nacido pues crece muy deprisa, por eso es importante tener fotografías desde recién nacido hasta pasando por sus primeros meses, pues el primer año nuestro bebé experimenta un cambio muy grande y si no hemos tenido la posibilidad de hacerle un reportaje de recién nacido que se hacen dentro de los 10 primeros días de vida, este es el momento para hacer una sesión de fotografía, porque con 8 meses están muy divertidos y juegan mucho con los papás, tíos y abuelos, la casa se llena de risas y de amor…

Olivia es una preciosa bebita que el día de la sesión cumplía 8 meses y  que me dejo encandilada por lo simpática y alegre que era y las ganas de jugar y descubrir nuevas cosas que tenía. Se portó genial durante toda la sesión y tanto sus papás como sus abuelitos y su tía pudieron disfrutar de una mañana divertida llena de risas.

Olivia from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

6 Comments on “Fotografía bebé: Olivia, 8 meses.

  1. Pingback:Fotografía recién nacido a domicilio | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía recién nacido: Nerea, 8días. - www.aisababy.es | www.aisababy.es

  3. Pingback:Fotografía bebé Zaragoza. Fotografía familia a domicilio Zaragoza: premamá, recién nacido, embarazadas,niños, abuelos, nietos, infantil, mascotas, familiar, boda.

  4. Pingback:Fotografía infantil: Martina ha tenido un hermanito. - www.aisababy.es

  5. Pingback:Fotografía recién nacidos. Fotografía familiar a domicilio Zaragoza: premamá, embarazada, bebés, niños, abuelos, nietos, comunión,infantil, mascotas, familia, boda.

  6. Pingback:Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.