Fotografía bebé a domicilio Zaragoza

Fotografía bebé: Vega 21 meses

Fotografía bebé con luz natural Zaragoza.

Fotografía bebé es una de mis preferidas. Más cuando has tenido la suerte de fotografiarlos cuando sólo tenían unos poquitos días y eran recién nacidos… Me hace mucha ilusión cuando las familias que confiaron en mi para fotografiar a sus recién nacidos te llaman de nuevo. Te cuentan que el peque ya ha crecido. Y que quieren hacer una sesión familiar de su bebé para el recuerdo y para ver como lo mayor que se ha hecho.

Vuelves a sus hogares. Y te encuentras que aquel pequeño recién nacido ya ha crecido y tiene personalidad propia. Quiere jugar contigo y con sus papás. Se trata de  pasar un rato divertido en familia mientras fotografiamos el día a día de nuestro bebé.

Estas fotografías se suelen hacer cuando el bebé ya se sienta si es que tenemos fotografías de cuando era chiquitín, recién nacido o bebé de 3 meses.  Lo siguiente son los 7 ó 8 meses porque ya se sienta. Y sino cuando vaya a cumplir el primer añito por su cumple y hacer una sesión divertida.

Fotografía bebé sin moverte de tu hogar, Zaragoza

Esta preciosidad es Vega. A la que fotografié en su primera semana de vida, cuando solo comía y dormía. Ahora esta pequeñina no para ni un segundo. Y ya tiene 21 meses que han pasado en un suspiro mientras ella crecía y reía con sus papás. Ha aprendido un montón de cosas. Le encantan los cuentos que ahora quiere leer sola y que te cuenta a media lengua…Su preferido el pollo Pepe y todo lo que tenga que ver con animalitos.

Durante la sesión Vega no paró ni un segundo y eso hizo que hiciéramos fotografías muy espontáneas y divertidas porque ella es toda vitalidad y alegría.

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por confiar de nuevo en mi para construir su historia visual. Momentos que siempre recordarán cada vez que miren las fotografías.

Fotografía familia a domicilio con luz natural Zaragoza: recién nacidos, premamá, newborn, embarazada, bebés, niños, comunión, infantil, abuelos, nietos, mascotas, familiar, boda.

Conchy Aísa Fotografía bebé a domicilio ZaragozaFotografía bebé a domicilio Zaragoza Fotografía bebé a domicilio Zaragoza Fotografía bebé a domicilio Zaragoza Fotografía bebé a domicilio Zaragoza Fotografía bebé a domicilio Zaragoza Fotografía bebé a domicilio Zaragoza Fotografía bebé a domicilio Zaragoza Fotografía bebé a domicilio Zaragoza Fotografía bebé a domicilio Zaragoza Fotografía bebé a domicilio Zaragoza Fotografía bebé a domicilio Zaragoza

Más historias…

Fotografía con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.