Fotografía bebés al aire libre Zaragoza. Fotografiar familiar.

Fotografía bebés al aire libre Zaragoza: Mateo,18 meses.

Fotografía bebés al aire libre. Fotografía familia a domicilio Zaragoza.

La fotografía bebés al aire libre se suele realizar en los meses de otoño o primavera. Son estaciones en las que la climatología invita a hacer fotografía al aire libre. En primavera tenemos un montón de flores y colores que la hacen muy llamativa a los ojos de los pequeños. En otoño los colores ocres, el caer de las hojas y la luz, hacen que el ambiente sea muy cálido. Invitan a hacer fotografías cotidianas de nuestros pequeños y de toda la familia.

Los niños corren al aire libre y se sienten cómodos y distraídos. El resultado es muy natural y nada tiene que ver con las fotografías de estudio. Fotografiar una tarde en el parque o una mañana jugando con vuestros pequeños es mu divertido. Compartiendo momentos en familia que quedan en el recuerdo por medio de las fotografías.

Son sesiones muy tiernas y dulces donde lo pasáis genial y es el mejor recuerdo. Muy recomendables para regalar tanto a la familia, como a los amigos o a vosotros mismos. Son el mejor regalo y el mejor recuerdo. Las sesiones se suelen realizar los sábados por la mañana o por la tarde. Sólo se coge una sesión de mañana y otra de tarde por eso es importante reservarlas con antelación. Ya que los meses tienen 4 ó 5 sábados.

Él es Mateo y sus papás decidieron hacer una sesión fotográfica al aire libre una tarde en familia.

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por confiar en mi para tan tiernos momentos vividos junto a su pequeño. Nos lo pasamos genial en el parque y Mateo vio patitos, pequeños cines con su mamá y un sin fin de flores de colores.

Más historias bonitas …
Fotografía de arquitectura con sentimiento…
Albumes en facebook
Momentos en Instagram

One Comment on “Fotografía bebés al aire libre Zaragoza: Mateo,18 meses.

  1. Pingback:Fotografía infantil a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *