fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza

Fotografía bebés al aire libre Zaragoza: Alvaro.

Fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza.

Este chiquitín es Álvaro en su sesión de fotografía bebés 1 año.  La primera vez que lo fotografíe, apenas tenía unos poquitos días y se portó genial durante toda la sesión. Cuando Álvaro cumplió unos meses, su mamá le quiso regalar una sesión a los abuelitos de fotografía abuelos y nietos, es un recuerdo precioso y el mejor regalo que les podemos hacer a los abuelitos. Y  a los pocos meses me volvieron a llamar porque Álvaro ya había cumplido 1 añito y querían una sesión al aire libre de su pequeño.

¿Cómo son las sesiones al aire libre y cuando se realizan?

La fotografía bebés y familiar al aire libre se suele realizar en meses de otoño o primavera y principios o últimos días de verano. Son estaciones en las que la climatología invita a hacer fotografías en exterior, al aire libre. Donde los pequeños corren y juegan sin prisa. Una mañana lo una tarde tranquila es el mejor momento para hacer una sesión familiar. En primavera tenemos un montón de flores y colores que hacen muy llamativa a los ojos de los pequeños. Ellos corretean cogiendo flores o si son más pequeños leyendo un cuento junto a sus papás en una mantita en el parque. En otoño los colores ocres, el caer de las hojas y la luz, hacen que el ambiente sea muy cálido. Invitan a hacer fotografías cotidianas de vuestros pequeños y de toda la familia.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Álvaro por confiar de nuevo en mi.

fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza fotografía bebés y familia al aire libre Zaragoza

Gracias por pasarte por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.