Fotografía bebés y familia a domicilio Zaragoza

Fotografía bebés: Alejandro, 8 meses.

Fotografía bebés. Fotografía infantil y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

 

La fotografía bebés es muy divertida y gratificante. Ya pasaron los primeros días tan difíciles y a la vez tan bonitos de vuestro recién nacido. Ahora ya es un bebé que sonríe, se coge los pies y juega con vosotros. Ahora es un buen momento para hacer una sesión de fotografía y más si no tuvisteis la oportunidad de hacer una de recién nacido. A veces pasa… Si no habéis reservado durante el embarazo para la sesión de recién nacido, a lo que os dais cuenta ya tiene más de diez días. Entonces muchas de las fotografías que hay en la web de recién nacido ya no se pueden hacer. Pues han perdido la postura fetal y duermen mucho menos. Las sesiones de recién nacido se realizan dentro de los diez primeros días (entre el 5º y 10º es lo ideal).

Él es Alejandro y tiene 8 meses. Sus papás querían hacerles una sesión con 8 meses porque estaba muy gracioso. Es una buena época para hacer una sesión porque el bebé ya se sienta y todavía no gatea y así no se nos escapa. Alejandro es un niño muy bueno y simpático. Con sus ojos enormes que sonríen con la mirada y su carita de ángel. Se portó genial durante toda la sesión y sus papás pudieron disfrutar de una mañana en casita y en familia. Y es que las sesiones de fotografía a domicilio son muy cómodas y divertidas. Son el mejor recuerdo de los momentos familiares vividos en en hogar. Recuerdos muy bonitos que siempre volverán a vuestra mente cada vez que miréis las fotografías.

Quiero dar las gracias a los papás de Alejandro por abrirme las puertas de su hogar y poder construir un trocito de su historia visual.

Alejandro from Conchy Aisa on Vimeo.

Gracias por pasarte por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Cursos de fotografía y diseño gráfico.

3 Comments on “Fotografía bebés: Alejandro, 8 meses.

  1. Pingback:Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza.

  2. Pingback:Fotografía newborn y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

  3. Pingback:Fotografía newborn Zaragoza, en vuestro hogar, a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *