Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza

Fotografía bebés: Paula, 5 meses.

Fotografía bebés y familia a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

La fotografía bebés y la fotografía familiar van muchas veces de la mano. Más cuando está hecha en vuestro hogar. La fotografía de familia llena las casas de recuerdos y momentos bonitos. Una mañana cualquiera para jugar en familia es el momento ideal para fotografiar lo cotidiano, lo del día a día. Gran parte de nuestra infancia es nuestra familia y los momentos vividos juntos. Risas, juegos, cuentos… Descubrir juntos el mundo que nos rodea… Todo eso es la familia. Son sesiones muy especiales en las que lo pasáis genial.

Tal vez ahora no les damos importancia… Hacemos fotografías con el movil, que muchas veces se pierden cuando cambiamos éste o se nos rompe. Y no nos damos cuenta que las fotografías son nuestra memoria visual. Lo que dejaremos a nuestros hijos cuando ellos se hagan mayores. Aún recuerdo la caja de galletas donde mi abuela guardaba las fotografías y como me explicaba momentos vividos con mi padre cuando era pequeño. Esa es la magia de la fotografía, volver a recordar y vivir una y otra vez momentos irrebatibles en nuestras vidas. Por eso es tan importante realizar reportajes de familia, para que nuestros hijos tengan un recuerdo muy especial de cuando eran pequeños.

¿CÓMO SON LAS SESIONES DE FOTOGRAFÍA A DOMICILIO?

Tienen una magia muy especial, son super divertidas y espontáneas. Los niños se lo pasan genial y los papás disfrutan de ellos jugando, una mañana cualquiera del año. Siempre recomiendo hacerlas porque la mayoría de las familias no tienen una foto todos juntos, pues suele ser la madre o el padre el que se dedica a hacerlas y uno de ellos siempre falta en la foto. Es muy bonito hacerse mayor y tener un recuerdo de cómo era tu familia cuando eras pequeño.

¿Has pensado en que lo más valioso que poseemos en esta vida son las experiencias que vivimos junto a nuestras familias?.  Una mañana de risas y juegos entre abuelos y nietos… Las primeras fotografías de un recién nacido… Los paseos de primavera con los niños. El amor que nos tenemos los unos a los otros.

Ella es Paula como y sus papás se perdieron la sesión de recién nacido. Muchas veces pasa porque son días difíciles y a lo que os dais cuenta, vuestro pequeñín ya ha crecido. Por eso, cualquier momento es bueno para hacer una sesión de fotografía bebés y si además papá y mamá participan, son mucho más divertidas. Ellos me llamaron y preguntaron si sería buena idea hacer una sesión con 5 meses y la verdad es que el resultado fue precioso y muy emotivo.

Desde aquí quiero agradecer a los papás de Paula lo amables y cariñosos que fueron conmigo y lo bien que lo pasamos durante toda la sesión. Ella es Paula y me encanta…

Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza Fotografía bebés y familiar a domicilio en Zaragoza

Gracias por pasarte por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza

Servicio de formación a fotógrafos y diseñadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *