Fotografía boda Zaragoza

Fotografía boda Zaragoza: Sergio + Isabel

Fotografía boda Zaragoza.

Fotografía boda Zaragoza. Las bodas siempre son una fiesta para celebrar con toda la familia y los amigos el amor que se tienen los novios, compartir momentos únicos en la vida con los que más queremos.

La boda de Isa y Sergio fue muy entrañable y familiar. Son un encanto los dos…Recuerdo el día que los conocí, se notaba el amor que se tenían el uno por el otro y la ilusión que les hacía celebrar su boda con los amigos y la familia. Enseguida conectamos, tenían algo especial que me transmitieron de forma sencilla y muy emotiva…Recuerdo cuando me contaron como se habían conocido…Me pareció súper romántico…En la cola de Ryanair, parecía de cuento…Y es que el amor existe y no sabes dónde lo vas a encontrar, es maravilloso.

Los días y meses pasaron y llegó el gran día. Isabel estaba preciosa, con un brillo muy especial en los ojos que se llama felicidad…Los recuerdos de toda su vida pasaban por su mente muy deprisa y las emociones se sucedían una tras otra conforme se acercaba el gran momento…La ceremonia fue muy emotiva, hasta estuvo por video llamada el hermano de Sergio que se encontraba muy lejos y con una diferencia de unas cuantas horas madrugó a las 6 de la mañana para no perderse ni un instante de la celebración donde se dieron el “SI QUIERO” con una gran sonrisa.

Durante todo el día nos sentimos como en casa. Desde aquí quiero darles las gracias por confiar en mi para construir la historia visual de un momento tan especial en sus vidas que siempre recordarán cada vez que miren las fotografías.

Os dejo con un pequeño video de los momentos más emotivos de vuestra boda…

 

Sergio&Isabel from Conchy Aisa on Vimeo.

Fotografía con amor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *