Fotografía comunión Zaragoza

Fotografía comunión: Carla

Fotografía comunión con luz natural Zaragoza.

Fotografía familia a domicilio con luz natural Zaragoza: recién nacido, premamá, newborn, embarazada, bebé, niños, comunión, mascotas, familiar, abuelos, nietos, boda.

Fotografía comunión. Todas las niñas sueñan con el día de su Primera Comunión. Es un día mágico para ellas donde son las protagonistas y se visten de princesas dejando volar la imaginación y en sus caritas se refleja lo contentas que están porque llega un día muy especial para ellas. Las sesiones de primera comunión son muy divertidas, se puede hacer lo que vosotros queráis, tanto en exterior como en vuestras casas, lo importante es que lo niños se lo pasen bien y tengan un recuerdo muy bonito de ese día en sus corazones, pues están en una edad que todavía todo es mágico y en sus caritas se refleja. Nos encanta hacer las fotos al aire libre porque son mucho más divertidas y el niño se encuentra mucho más cómodo y relajado, los niños pueden jugar y correr. Y cuando son niñas todavía se lo pasan mejor porque pueden lucir y dar vueltas a sus vestidos de princesas, podemos montar una mantita de picnic para jugar un rato y, a la vez, hacer fotografías de comunión preciosas.

Os dejo con un pequeño video de la sesión de fotografía comunión de Carla. Un amor de niña que se lo pasó genial durante toda la sesión y no paró de sonreír y es que lo más importante es que ellos disfruten en la sesión y se lo pasen genial para que tengan un buen recuerdo de un momento tan especial en sus vidas como es el de la Primera Comunión en fotografías.

Desde aquí quiero dar las gracias a su mamá por abrirme las puerta de su hogar y  confiar en mi para unas fotos tan especiales como son las de la primera comunión de su pequeña Carla.

Comunion_Carla from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.