fotografía comunión Zaragoza con luz natural. Fotografia familia.

Fotografía comunión: Diego + Andrea + Roberto

Fotografía comunión en Zaragoza.

Fotografía infantil y familiar en Zaragoza con luz natural y a domicilio: recién nacidos, newborn, embarazadas, bebés, niños, comunión, junior, senior y familiar.

Fotografía de comunión en Zaragoza: Me encanta ir a la casa de los niños y hacer allí las fotografías de comunión, a veces hacemos unas poquitas en sus casas con sus juguetes, el peluche con el que todavía duermen y sus aficiones, estas fotos son muy importantes porque en poco tiempo nuestro niño habrá crecido y todo cambiará… Y luego bajamos a la calle, pues muchos niños viven en urbanizaciones con zonas verdes o tienen un parque al lado de su casa donde saltar, jugar y correr. Ellos se lo pasan genial y al estar al aire libre se sienten tranquilos a la hora de hacer las fotografías…

Y eso se nota luego en las fotografías de comunión, pues ya no son los típicos reportajes que nos hacían a nosotros cuando éramos pequeños, que eran posados muy formales en los que casi no podíamos ni sonreír. Ahora nuestros niños se sientes libres y se muestran divertidos, alegres, auténticos y felices y cada reportaje es único y diferente, no hay dos iguales, pues cada niño es muy especial.

Os dejo con un pequeño video de fotografía de la sesión super divertida que hicimos hace unos pocos días después de la comunión de tres trillizos muy especiales para mi, a los que he visto crecer cada año y hacerse mayores en un suspiro. El día de la comunión se portaron super bien en la iglesia y con toda la familia, fue una ceremonia muy emotiva. Gracias a sus papás por confiar en mi para construir la historia visual de momentos tan especiales en sus vidas que siempre recordarán cada vez que miren las fotografías.

Fotografia comunion Zaragoza

 

 

Más historias: Fotografía de arquitectura con sentimiento…

7 Comments on “Fotografía comunión: Diego + Andrea + Roberto

  1. Nos conocemos desde hace años. Eres la fotógrafa del cole, hiciste el reportaje de comunión de mi hijo mayor…. Y por supuesto has vuelto con nosotros en la comunión de mis “TRI”.
    Eres las más grande, la mejor , tus fotos trasmiten el corazón tan grande que tienes. Son fotografías preciosas. Y los más importante ellos estaban felices contigo.
    Gracias porque mis hijos tendrán los mejores recuerdos , las mejores fotos.

    • Gracias Lola. Tu si que eres una campeona y tienes unos niños niños preciosos a los que quiero un montón y que he visto crecer cada año y hacerse mayores, gracias de nuevo por confiar en mi para construir vuestra historia visual y hacerme participe de comentos tan íntimos y maravillosos como la comunión de tus pequeños, primero fue Mateo y ahora son los trillizos, gracias de nuevo, eres un amor y formáis una familia preciosa. Un abrazo enorme.

  2. Es un recuerdo precioso con esos colores tan cálidos de este otoño que siempre y gracias a tí recordaremos con un gran cariño. Bueno yo soy la madrina de uno de los trillizos y de la madre de los tres. Enhorabuena por todo el reportaje que me ha parecido muy, muy, pero que muy bueno.

    • Muchas gracias Loli por tus palabras tan bonitas. Y es que cuando las cosas se sienten desde el corazón, salen solas. Un abrazo.

  3. Pingback:Fotografía recién nacido a domicilio con luz natural Zaragoza | www.aisababy.es

  4. Pingback:Fotografía comunión Zaragoza: Isa en el jardín de los sueños. - www.aisababy.es | www.aisababy.es

  5. Pingback:Fotografía comunión Zaragoza. Fotografía familia a domicilio Zaragoza: premama, newborn, embarazada,recién nacidos, bebés, abuelos, nietos, niños, mascotas, infantil, familiar, boda. | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.