Fotografía comunión Zaragoza

Fotografía comunión Zaragoza: Isa en el jardín de los sueños.

Fotografía comunión en Zaragoza.

Fotografía  comunión: Isa es un encanto de niña que sonríe con la mirada, super simpática y un amor. Estaba muy ilusionada con su sesión de fotografía de comunión y el resultado no pudo ser más maravilloso con unas fotografías llenas de frescura.

La sesión de fotografia comunión la hicimos en el Parque Grande, pues era un sitio muy especial para ella. Siempre había ido de pequeña al parque con sus padres a jugar. Allí tiene un árbol favorito por el que siempre trepa. Aquel día también subió sin importarle su vestido, pues ya había hecho la comunión.

No nos importó el tiempo, tan pronto llovía como salía el sol. Fue una tarde muy divertida…

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Isa por confiar en mi para construir la historia visual de momentos tan importantes en sus vidas. Y que decir que son un encanto como familia y una piña construida con mucho mucho amor. Felicidad es lo que me transmiten cuando los veo. Un abrazo enorme para toda la familia, sois maravillosos.

Fotografía infantil y familiar a domicilio Zaragoza con luz natural: recién nacidos, premama, newborn, embarazada, bebé, niños, comunión, abuelos, nietos, familia, mascotas, comunión, boda.

Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy AísaConchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Más historias…

Fotografía con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.