Fotografía comunión Zaragoza

Fotografía comunión Zaragoza: Rebeca.

Fotografía comunión Zaragoza.

Fotografía comunión Zaragoza. Ella es Rebeca, un amor de niña, muy cariñosa y simpática. El día que hicimos la sesión hacía mucho aire y es que en Zaragoza el viento danza a sus anchas. Primero hicimos unas fotos en su casa con sus peluches y sus juguetes. Teníamos preparados unos globos que Rebeca agarró muy fuerte cuando hicimos las fotografías de exteriores.  Eran un regalo que Rebeca había recibido ese día y formaron parte de su sesión de comunión.

Todas las niñas sueñan con el día de su Primera Comunión. Es un día mágico para ellas donde son las protagonistas. Se visten de princesas dejando volar la imaginación… En sus caritas se refleja lo contentas que están porque llega un día muy especial para ellas. Lo mejor de la fotografía de comunión es que ellos se lo pasan super bien. Las sesiones de primera comunión son muy divertidas. Los niños se olvidan rápidamente de la cámara y se meten en su mundo, haciéndote participe de sus risas y juegos. No hay dos sesiones iguales y eso es lo maravilloso de la fotografía de familia a domicilio. Es recuperar el fotógrafo que antaño venia a nuestra casa, algo casi olvidado. Y sobre todo es muy natural porque estamos en nuestro hogar.

Se puede hacer lo que vosotros queráis, tanto en exterior como en vuestras casas. Lo importante es que lo niños se lo pasen bien. Que tengan un recuerdo muy bonito de ese día en sus corazones. Están en una edad que todavía todo es mágico y en sus caritas se refleja.
Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por confiar en mi para fotografiar un momento tan especial en la vida de su pequeña y por abrirme las puertas de su hogar.

Más historias…

Fotografía con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *