Fotografía de bebés Zaragoza

Fotografía de bebés: Lucía, 5 meses

Fotografía de bebés Zaragoza. Fotografía familiar a domicilio en Zaragoza.

La fotografía de bebés es muy tierna y amorosa. Nuestro pequeño recién nacido ya ha crecido y ahora es un bebé que se relaciona con nosotros mediante miradas, risas y gorgoritos. Es un buen momento para fotografiarlo a partir de los 3 meses porque ya levantan la cabecita. Cuando tienen entre 6 y 7 meses se sientan solitos y en poco tiempo empezaran a gatear… A lo que nos demos cuenta cumplirán su primer añito , otro momento muy importante para fotografiarlos.

Ella es Lucía y tiene 5 meses. Es muy simpática y un amorcito de bebé, muy buena. La sesión fue un regalo de su abuelita, el mejor y más bonito. Siempre lo recordarán cada vez que miren las fotografías. Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por abrirme las puertas de su hogar y confiar en mi para fotografiar a su preciosa bebita.

Fotografía de bebés Zaragoza Fotografía de bebés Zaragoza Fotografía de bebés Zaragoza Fotografía de bebés Zaragoza Fotografía de bebés Zaragoza Fotografía de bebés Zaragoza Fotografía de bebés Zaragoza Fotografía de bebés Zaragoza Fotografía de bebés Zaragoza

Albumes en facebook

Momentos en Instagram 

Más historias bonitas…

Conchy Aísa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *