Fotografía de bebés Zaragoza a domicilio

Fotografía de bebés Zaragoza: Iván 4 meses

Fotografía de bebés Zaragoza a domicilio con luz natural.

Fotografía de bebés Zaragoza. Nuestro pequeño ya no es un recién nacido, ahora se ha convertido en un precioso bebé con el que podemos interactuar, nos sonríe, juega con nosotros y nos abraza. Este es un buen momento para volver hacer una sesión de fotografía de bebé, para no perdernos esta etapa tan bonita de la vida de nuestro pequeñín.

Este chiquitín es Iban. Sólo tiene cuatro meses y ya se sienta, o al menos lo intenta. Está realmente precioso… Siempre simpático y sonriendo. Y eso que el día que hicimos la sesión estaba un poco malito con moquitos y con dolor de destetes.

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por confiar en mi para fotografiar tan tiernos y únicos momentos de la vida de Iván.

Fotografía de bebés Zaragoza a domicilioFotografía de bebés Zaragoza a domicilio Fotografía de bebés Zaragoza a domicilio Fotografía de bebés Zaragoza a domicilio Fotografía de bebés Zaragoza a domicilio Fotografía de bebés Zaragoza a domicilio Fotografía de bebés Zaragoza a domicilio Fotografía de bebés Zaragoza a domicilio Fotografía de bebés Zaragoza a domicilio Fotografía de bebés Zaragoza a domicilio

Visita los albumes en facebook 

Y también en Instagram

Más historias en el blog…

Otros trabajos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.