Fotografía de familia a domicilio Zaragoza

Fotografía de familia a domicilio en Zaragoza.

Fotografía de familia a domicilio, en vuestro hogar o al aire libre, Zaragoza.

La fotografía de familia a domicilio llena las casas de recuerdos y momentos bonitos. Una mañana cualquiera para jugar en familia es el momento ideal para fotografiar lo cotidiano, lo del día a día. Gran parte de nuestra infancia es nuestra familia y los momentos vividos juntos. Risas, juegos, cuentos… Descubrir juntos el mundo que nos rodea… Todo eso es la familia. Son sesiones muy especiales en las que lo pasáis genial.

Tal vez ahora no les damos importancia…Hacemos fotografías con el movil, que muchas veces se pierden cuando cambiamos éste o se nos rompe. Y no nos damos cuenta que las fotografías son nuestra memoria visual. Lo que dejaremos a nuestros hijos cuando ellos se hagan mayores. Aún recuerdo la caja de galletas donde mi abuela guardaba las fotografías y como me explicaba momentos vividos con mi padre cuando era pequeño. Esa es la magia de la fotografía, volver a recordar y vivir una y otra vez momentos irrebatibles en nuestras vidas. Por eso es tan importante realizar reportajes de familia, para que nuestros hijos tengan un recuerdo muy especial de cuando eran pequeños.

¿Cómo son las sesiones de fotografía a domicilio?

Tienen una magia muy especial, son super divertidas y espontáneas. Los niños se lo pasan genial y los papás disfrutan de ellos jugando, una mañana cualquiera del año. Siempre recomiendo hacerlas porque la mayoría de las familias no tienen una foto todos juntos, pues suele ser la madre o el padre el que se dedica a hacerlas y uno de ellos siempre falta en la foto. Es muy bonito hacerse mayor y tener un recuerdo de cómo era tu familia cuando eras pequeño.

 

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

2 Comments on “Fotografía de familia a domicilio en Zaragoza.

  1. No fue una simple sesión de fotos, fue un tiempo para el recuerdo de todos, para nosotros Conchy tuvo maravillosa capacidad de escucha y observación para plasmar nuestra Historia de familia Y, que Yuriel pueda tener una ayuda visual siempre de aquel trocito y etapa de su vida. Gracias Conchy. Os animamos a todos

    • Gracias a vosotros por abrirme las puertas de vuestro hogar de par en par y hacerme participe de vuestras vidas en los pequeños momentos de felicidad y plasmarlos en fotografías para el recuerdo. Gracias de nuevo, porque sois las familias las que dais sentido a mi trabajo. Un abrazo enorme para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.