Fotografía de familia al aire libre en Zaragoza.

Fotografía de familia al aire libre en Zaragoza.

Fotografía de familia al aire libre: Mañanas de risas y juegos en familia.

Ellos recibieron un regalo muy especial de alguien muy querido… Una tarjeta regalo para una sesión de fotografía de familia al aire libre. Y es que el mejor regalo que podemos recibir son pedacitos de momentos de felicidad hechos fotografía. Si estás interesado en hacer un regalo tan especial, ponte en contacto conmigo y hablamos sobre las diferentes opciones que hay para sorpresas inolvidables.

Los días pasan muy deprisa porque hay miles de cosas que hacer y organizar en las familias y más cuando los niños son muy pequeños. Los levantamos, llevamos al colegio, vamos a trabajar, los recogemos, extraescolares, baño, cena y a la cama… Y así transcurre la semana sin darnos cuenta. Son los fines de semana cuando podemos disfrutar de ellos en familia y es el momento ideal para hacer una sesión de fotografía y que salgáis todos juntos en fotografías para el recuerdo. Es bonito tener fotografías de ellos en todo momento del día, pero también de todos juntos en familia. Cuando pasen los años a ellos les gustará verse cuando eran pequeños jugando con sus papás. Por eso es tan importante fotografiar los pequeños instantes de felicidad juntos en familia. Una mañana de risas y juegos en el parque o en casa es el mejor momento para hacer estas sesiones. Son muy divertidas y serán el mejor recuerdo para cuando vuestros hijos hayan crecido. Si estás interesado escríbeme y hablamos. Hay un montón de posibilidades tanto para sesiones de papás y niños como de nietos y abuelos felices.

Desde aquí quiero dar las gracias a esta familia tan preciosa por dejarme compartir unas poquitas fotografías de la sesión para que podáis ver el trabajo que realizo en las familias.

♥ Gracias por visitarme ♥

Conchy Aísa– Fotógrafa especializada en fotografía de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio en Zaragoza

Más historias con fotografías de verdad del día a día…

Albumes en facebook

Momentos de Instagram

Formación para fotógrafos: Israel Luri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.