Fotografía de familia con luz natural y a domicilio

Fotografía de familia: Efrén + Ian

Fotografia de familia con luz natural y a domicilio en Zargoza.

Fotografía infantil y familiar: recién nacidos, premama, embarazadas, bebés, niños, comuniones,bodas, abuelos, nietos a domicilio con luz natural en Zaragoza.

Compartir, amar incondicionalmente, vivir momentos únicos, soñar, caminar juntos…Todo ello es la familia.
Reflejar todo eso en una sesión de fotografía es mágico. Sea cual sea la naturaleza y el número de componentes: los papás, los abuelos y los peques… Todos podéis participar para guardar el recuerdo inolvidable de vuestros sentimientos.
Os sentiréis libres de elegir el lugar, el momento y la forma de la sesión. Porque será algo vuestro, algo para recordar siempre y transmitir a los futuros hijos y nietos.
Amar, divertirse y ser feliz, todo eso quedará reflejado en vuestras fotografías, porque el arte de fotografiar tiene el fin de guardar recuerdos para verlos en otros momentos y recordar lo vivido y ver como hemos cambiado.
El otro día publique en mi blog un post en la que toda la familia estaba esperando la llegada de Ian. Y, pocos días después, llegó a casita para poder jugar con su hermanito y hacerle complice de sus aventuras. Efrén, aun con sólo dos añitos, ejercerá de hermano mayor y cuidará de él contándole cuentos para viajar juntos a otros lugares. Será el mejor compañero de juegos que Ian pudiera tener y crecerán juntos y es que tener un hermano es una de las cosas más maravillosas que te pueden ocurrir en la vida.
Quiero dar las gracias a sus papás por confiar en mi para plasmar tan bellos y tiernos momentos que quedarán en recuerdos a través de las fotografías. Formáis una bella y encantadora familia. Os dejo con este precioso video…

Fotografía de familia

Efrén & Ian from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Web de interes: fotografía de arquitectura con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.