Fotografia de familia en Zaragoza: recién nacidos, bebés, embarazadas,niños, comuniones

Fotografía de familia: Esperando a Ian

Fotografía de familia en Zaragoza con luz natural y sin moverte de tu hogar, a domicilio: recién nacidos, embarazadas, bebés, niños, comuniones y familiar.

Fotografío historias de familia. Voy a los hogares de las familias y fotografio lo que ocurre en el día a día, lo cotidiano, lo que las hace ser únicas en el mundo. Risas compartidas que siempre recordaremos cada vez que miremos nuestras fotografías de familia.

Me encanta realizar reportajes de familia por la frescura y espontaneidad de los niños y bebés. Las familias te abren las puertas de sus casas y los papás y niños se encuentran cómodos en su hogar el resultado son fotografías cotidianas llenas de espontaneidad y frescura donde toda la familia participa. No hay ningún molde, cada familia es diferente y especial. La fotografía de familia siempre te sorprende y es una suerte que los papás y niños te hagan participe y te impliquen en su día a día. Es una manera única de narran a nivel humano, construyendo su historia visual.

Efrén y sus papás esperaban con alegría e impaciencia la llegada de Ian que se convertiría en el compañero de juegos perfecto para vivir grandes aventuras juntos. Fue una sesión preciosa, porque aunque Efrén al principio estaba un poco tímido, pero en nada me dejó entrar en su mundo a medida y se mostró tal y como con una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos grandes que me miraban con curiosidad. Forman una familia preciosa.

La fotografía de familia es muy agradecida. El que te hagan participe de estos momentos tan especiales en sus vidas es todo un privilegio. Muchas gracias por confiar en mi para unas fotografías tan especiales…


Fotografia de familiaConchy AísaConchy AísaConchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy AísaConchy Aísa Conchy Aísa Conchy AísaMás historias…

 

2 Comments on “Fotografía de familia: Esperando a Ian

  1. Pingback:Fotografia de familia : Efrén + Ian | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía familia a domicilio Zaragoza | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.