Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza

Fotografía de mellizos a domicilio en Zaragoza.

Fotografía de mellizos a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

La fotografía de mellizos a domicilio se realiza en vuestro hogar para la comodidad tanto de los pequeños como vuestra. Se trata de una fotografía cotidiana y hogareña… Pasamos una mañana juntos con vuestros pequeños y fotografío lo que pasa en vuestro hogar mientras disfrutáis de los pequeños momentos junto a ellos. Son fotografías para el recuerdo, dentro de poco el tiempo pasará y habrán crecido en un suspiro. Por eso es tan importante realizar este tipo de fotografías cotidianas y del día a día. En ellas sale como son vuestros pequeños, cuales son sus juegos el día a día en vuestro hogar.

¿Cuándo es un buen momento para hacer una sesión de fotografía?

Si os perdisteis la sesión de recién nacidos porque el tiempo se pasó volando y a lo que os disteis cuenta ya tenían más de 10 días, no pasa nada… Cualquier momento es bueno para realizar una sesión familiar con vuestros pequeños. Ellos son Lucas y Vega, super divertidos y simpáticos. A sus papás se les pasó el tiempo de hacer las de recién nacido y decidieron esperan a que se sentasen solitos para hacer una sesión de los dos peques. Sobre los 8 meses de edad es una buena época para hacer una sesión. Los peques ya se sienta, aunque a veces alguno se caiga hacia un lado. Dentro de poco empezaran a gatear y cuando son dos, la cosa se complica para que salgan juntos en las fotografías.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Lucas y Vega por dejarme publicar unas poquitas fotografías. Es una manera de que los demás papás veíais el trabajo que realizo con las familias y la de fotografía cotidiana, atemporal y natural que no pasa de moda y es el mejor recuerdo.

Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza Fotografia de mellizos a domicilio en Zaragoza

Mil gracias por visitarme ♥

Soy Conchy Aísa. Especializada en fotografía profesional infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Más historias llenas de amor…

Fotografía de arquitectura con sentimiento.

Formación en técnicas de fotografía y diseño: Israel Luri.

 

2 Comments on “Fotografía de mellizos a domicilio en Zaragoza.

  1. Pingback:Fotografía infantil al aire libre y famiiar a domicilio en Zaragoza.

  2. Pingback:Mellizos, fotografía premamá, infantil y familiar en Zaragoza a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.