Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio.

Fotografía de mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio.

Mellizos recién nacidos: Vega y Mateo.

Siempre me ha sorprendido los mellizos recién nacidos. Son tan diferentes y a la vez se complementan tan bien que me dejan sin palabras. Cada vez que hago una sesión de mellizos recién nacidos me quedo observando un buen rato sus caritas, sus gestos y sus abrazos siempre juntos. Desde el primer momento han compartido todo y a la vez cada uno es único en el universo. Es hermoso contemplar en milagro de la vida, tan pequeños y con su propia personalidad. Crecerán juntos, uno al lado del otro. Jugarán, se reirán, pelearán y todo lo harán juntos. Es un amor muy especial el de los hermanos gemelos o mellizos.

Admiro a los papás que tienen mellizos o gemelos. Los primeros días son difíciles y complicados, es todo por partida doble y parece no acabarse nunca, cuando terminas las tomas y los cambios de pañal es  la hora de volver a a empezar. Son días en lo que todo puede esperar… Da igual que la casa esté revuelta y la comida sin hacer, pues lo más importante son los bebés. Contemplarlos es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Cada bebé es único: uno siempre es más tranquilo, relajado y duerme mucho más. Otro más despierto,no para de mover sus bracitos y piececitos, nos mira con sus grandes ojos como queriendo decirnos algo y duerme mucho menos que su hermano. Así son Vega y Mateo, un amor de mellizos.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Vega y Mateo por dejarme publicar unas poquitas fotografías…

Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio.

Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio. Fotografía mellizos recién nacidos en Zaragoza a domicilio.

Gracias por pasarte por aquí ♥

Conchy Aísa- Especialista en fotografía profesional infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Más historias cotidianas…

Fotografía de arquitectura con amor.

Facebook

Momentos de Instagram.

Formación para fotógrafos: Israel Luri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.