Fotografía de recién nacidos a domicilio en Zaragoza

Fotografía de recién nacidos : Naiara, 8 días (:

Fotografía de recién nacidos con luz natural y sin moverte de tu hogar, a domicilio en Zaragoza.

Fotografía de familia: premamá, embarazadas, recién nacidos, newborn, bebés, niños, comuniones infantil y familiar con luz natural y a domicilio en Zaragoza.

Fotografía de recién nacidos. El amor crece al darlo y cuando se tiene un bebé se multiplica por mil.  Como madre os puedo decir ser padres es la cosa más maravillosa que nos puede ocurrir en el mundo y que nada es comparable a ello. Es uno de los estados de felicidad más bello, sobre todo para los papás primerizos. Saber que ha llegado a este mundo un pequeñín al que le daremos todo nuestro amor es uno de los momentos más emocionantes de la vida. Por eso es tan importante tener recuerdos visuales de esos momentos tan bellos a través de la fotografía de recién nacidos para que queden en nuestra memoria y en nuestro recuerdo. Cada vez que miremos la fotografía de recién nacidos de nuestros niños veremos lo rápido que se ha pasado el tiempo y lo mucho que han crecido, ya no son bebés pequeños, son niños, aunque en nuestro corazón siempre serán nuestros pequeñines por mucho que pasen los años.

Hace unos días subí a mi blog un post de fotografía premamá esperando a que naciera Naiara.  Hoy os dejo con su sesión de fotografía de recién nacidos, su primera sesión en la que se portó genial y en la que tanto sus papás como yo pudimos disfrutar de lo bonita  que era y lo bien que se portaba pues durmió casi toda la sesión y se portó genial a pesar del calor que pasamos haciendo las fotos.

Quiero felicitar a los papás por esta niña tan bonita y darles las gracias por confiar en mi para plasmar momentos que pasan una sola vez en la vida y que perduran para siempre a través de las fotografías.

 

Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy AísaFotografía de recién nacidos a domicilio en Zaragoza Conchy Aísa Más historias…

Web de interes: fotografía de arquitectura con sentimiento…

One Comment on “Fotografía de recién nacidos : Naiara, 8 días (:

  1. Pingback:Fotografia bebe: Elsa :) | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *