Fotografía de recién nacidos en Zaragoza a domicilio.

Fotografía de recién nacidos : Sofía, 9 días :)

Fotografía de recién nacidos.

La fotografía de recién nacidos siempre muy agradecida. Tuve la suerte de fotografiar a esta preciosa familia cuando la mamá estaba embarazada de su segundo hijo, en este caso era una niña y hace unos días publiqué un post en el blog, aquí tenéis el link de la espera de Sofía en fotografia de familia. Fue una sesión muy divertida porque Alex, que tiene dos años, no dejaba de reír y hacernos reír a todos con sus juegos y hablándole a Sofía a través de la tripita de mamá. La espera ya ha terminado y Sofía ya está en casita y con solo 9 días ya está preparada para su sesión de fotografía de recién nacidos.

La llegada a casa de un nuevo miembro a la familia es toda una fiesta, son momentos muy dulces y felices aunque a la vez muy cansados porque hay que hacer un montón de cosas durante el día para atender a los dos pequeñines y el tiempo se nos escapa sin darnos cuenta, las horas y los días pasan volando y son agotadores aunque muy felices y todo es muy gratificante. Por eso es muy importante reservar la sesión de fotografía de recién nacidos y familiar antes de dar a luz, si el bebé se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita de su mamá, no hay ningún problema pues las fechas se cambian y ya está, lo importante es tener reservada la sesión de fotografía de recién nacido para preparar todo como el peque se merece pues cuanto más chiquitín es, más duerme y podremos hacerle una sesión preciosa con toda la familia. Lo ideal es que tengan menos de diez días (entre el 5º y 10º día es lo mejor).

Os dejo con algunas de las fotos de la sesión de fotografía de recién nacidos de la pequeña Sofía a la que por fin su hermanito Alex puede besar y abrazara con ternura. Y aprovecho para dar las gracias a sus papás por confiar en mi para construir la historia visual de unos de los momentos más bellos de sus vidas y hacerme participe a través de las fotografías.

Conchy AísaConchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *