fotografia embarazada Zaragoza

Fotografía de embarazada: Esperando a Teo.

Fotografía de familia a domicilio: embarazada, recién nacido, bebés.

Fotografía embarazada. Estar a la espera de un bebé…Una de las cosas más maravillosas que te pueden ocurrir en la vida. Se experimenta una felicidad infinita. Cuando piensas que no puedes ser más feliz.. El milagro ocurre y nace tu bebé. El hogar se llena de felicidad. Hay un montón de sentimientos encontrados. En los que no te da tiempo de hacer nada y la única prioridad es tu chiquitín.

Por ello es importante reservar la sesión de recién nacido durante el embarazo. Se reserva un día en el calendario. Y luego si el bebé se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita se cambia sin ningún problema. Lo importante es reservar. Para ello son muy buenas las sesiones premamá. Para conocernos y programar las sesión de recién nacido y tener unas fotos muy bonitas. La sesión premamá se suele hacer sobre la semana 35/36 de gestación. Son fotos de un momento muy especiales en la vida que no debes perderte.

Ellos son Maya y Nacho que junto con Calle (su precioso gatito del que me hice amiga) están a la espera de Teo. La sesión fue muy divertida, pues en todo momento Calle quería salir en las fotos. Y mira que los gatitos muchas veces huyen de la gente que no conocen, pero él intuía que algo estaba sucediendo y también quería salir en las fotos para el recuerdo. Lo que no sabía Calle es que dentro de muy poco tiempo todo cambiará en la casa y Teo sería el centro de los mimos y cuidados. Pero de momento el seguía siendo el Rey de la casa, aunque por poco tiempo… Pero esa ya es otra historia…

Fotografía embarazada Zaragoza. Fotografía embarazada Zaragoza.

Visita los albumes en facebook

Y momentos en Instagram

Más historias bonitas…

Conchy Aísa

 

One Comment on “Fotografía de embarazada: Esperando a Teo.

  1. Pingback:Fotografía newborn a domicilio Zaragoza: recién nacidos, premamá, embarazadas, recién nacidos, bebés, abuelos, nietos, familiar, comunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.