Fotografía familia con luz natural Zaragoza

Fotografía familia: abuelos y nietos.

Fotografía familia con luz natural a domicilio Zaragoza.

Fotografía familia: La familia es lo más importante que uno tiene, me encanta cuando alguien me propone capturar ese cariño cualquier día del año… Papás y mamás con sus pequeños, abuelos y nietos juntos compartiendo momentos únicos, cuentos, canciones y mucho cariño…Saber que cuando pasen los años recordarán lo pequeños que eran sus bebés y lo rápido que han crecido…Eso es la magia de la fotografía, retener el tiempo en un instante y recordarlo para siempre…Por eso es tan importante tener nuestros recuerdos en fotografías, pues son nuestra historia visual y el legado que dejaremos a nuestros hijos y nietos.

El amor de la familia es el regalo más dulce que podemos recibir y más cuando se trata de abuelos y nietos…Los papás de Naia tuvieron una idea muy bonita al regalarles a los abuelos una sesión familiar con su pequeña bebida Naia. Y es que el amor de los abuelos con sus nietos es algo muy especial y  enseñan a los nietos con su sabiduría y paciencia y es que los pequeños momentos vividos cerca de los abuelos son los que hacen grande la vida.

Desde aquí quiero darles las gracias de todo corazón por confiar en mi para construir parte de su historia visual y hacerme participe de tan bellos momentos vividos entre los abuelos y su pequeña nieta Naia. Os dejo con un pequeño video de momentos vividos que siempre quedarán en vuestro recuerdo gracias a las fotografías.

Hay momentos que pasan una sola vez en la vida y perduran para siempre…

Fotografía infantil y familiar con luz natural y sin moverte de tu hogar en Zaragoza: recién nacido, embarazada, premama, bebé, niño, abuelos, nietos, comunión, mascotas, familia y boda.

 

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Naia from Conchy Aisa on Vimeo.

7 Comments on “Fotografía familia: abuelos y nietos.

  1. ¡Excelentes capturas de momentos únicos, Conchy!

    El video ha sabido recoger cada uno de los detalles vividos a lo largo de la sesión fotográfica. Tanto el día como la hora fueron idóneos para lograr el resultado obtenido: esos instantes únicos que, gracias a tus disparos, no solo perdurarán en nuestras memorias, sino que además podremos compartir con nuestros más queridos. Nos reimos mucho con los cisnes y la visita inesperada.

    Un abrazo,
    N,C&M

    • Muchas gracias Maider por tus palabras tan bonitas. Me encanta fotografiar a las familias y más cuando es una sorpresa para los abuelos y el mejor regalo que pueden tener de momentos únicos e irrebatibles en la vida.
      Un abrazo,

      Conchy Aísa

  2. Pingback:Fotografía premamá: Violeta va a tener un hermanito. - www.aisababy.es | www.aisababy.es

  3. Pingback:Fotografía bebé: Manuel, 8 meses - www.aisababy.es | www.aisababy.es

  4. Pingback:Regalos de Navidad. Fotografía infantil y familiar a domicilio Zaragoza.

  5. Pingback:Información sobre las sesiones y tarifas. - www.aisababy.es

  6. Pingback:Fotografía bebés y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.