fotografia familia a domicilio Zaragoza

Fotografía familia y mascotas Zaragoza.

Fotografía familia y mascotas a domicilio o al aire libre, Zaragoza.

Fotografía familia. ¿Qué es? Es intentar plasmar pequeños momentos cotidianos de la vida de las familias, ya sea en su hogar o en los lugares que frecuentáis normalmente toda la familia. Una mañana de risas, donde todo es diversión en casa o un paseo por el parque. Muchas veces parte de nuestra familia está formada por “bichitos”, tanto niños como animalitos.

Hace poco tuve el placer de fotografiar a una preciosa familia con unos “bichitos encantadores”, (tanto los niños como mascotas). Son una gran familia y tienen una empresa ENREDOGS  que es la primera peluquería canina a domicilio de Aragón. Formación en Psicología, Etología Canina Avanzada y Aptitud Pedagógica.

Fue una tarde de paseo con sus mascotas y sus niños. He podido comprobar lo bien educados que están los niños cuando tienen mascotas.  Saben valorarlas y respetarlas. Y es que los beneficios de tener una mascota formando parte de la familia son muchos tanto en niños como en mayores.
Por lo general los niños son los primeros en pedir una mascota en casa. Si se les regala uno, a manera de juguete, perderá el gusto pronto. En cambio, si se le inculca el respeto a la vida, el tener un compañero animal será una experiencia maravillosa.
Y que decir para las personas mayores son un apoyo en todos los sentidos y una gran compañía.
Me he sentido encantada de hacer esta sesión al aire libre, porque aunque hacía mucho frío a los niños no les importaba y los perritos disfrutaban de un paseo por el Canal.

Gracias de nuevo a todos los miembros de esta maravillosa familia por compartir conmigo este paseo con toda la familia al atardecer. Os dejo con ellos, una tarde cualquiera en su parque preferido.

Fotografía familia Zaragoza a domicilio Fotografía familia Zaragoza a domicilio Fotografía familia Zaragoza a domicilio Fotografía familia Zaragoza a domicilio Fotografía familia Zaragoza a domicilio Fotografía familia Zaragoza a domicilio Fotografía familia Zaragoza a domicilio Fotografía familia Zaragoza a domicilio Fotografía familia Zaragoza a domicilio Fotografía familia Zaragoza a domicilio

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

4 Comments on “Fotografía familia y mascotas Zaragoza.

  1. Había tenido experiencias previas con fotógrafos pero nada que ver con las de Conchy.
    Supo sacar lo mejor de nosotros, las fotos eran naturales, éramos simplemente nosotros….. Nos hacía sentir bien y las fotos lo reflejaban…..
    Fotografías con alma…..
    Un maravilloso recuerdo para toda la vida!!!!

    • Gracias María José por haber confiado en mi varias veces y hacerme participe de vuestra familia y vuestros recuerdos. Ver como cada año la familia crece y los peques se hacen mayores. Un abrazo gigante.

  2. Pingback:Fotografía comunión Zaragoza. Fotografía familia a domicilio Zaragoza: premama, newborn, embarazada,recién nacidos, bebés, abuelos, nietos, niños, mascotas, infantil, familiar, boda. | www.aisababy.es

  3. Pingback:Fotografía de bebés Zaragoza a domicilio y al aire libre: recién nacidos, premamá, embarazadas, niños, comunión, abuelos, nietos, familiar, mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.