fotografia familia Zaragoza a domicilio

Fotografía familia Zaragoza: Mañanas de sábado.

Fotografía familia Zaragoza: Mañanas de sábado muy divertidas en familia.

Fotografía familia Zaragoza. Todos las familias tienen momentos de juegos y risas y hay que guardarlos para el recuerdo. Fotografías junto a nuestros hijos y sus abuelitos. Nuestros hijos crecen muy deprisa… Nos encanta fotografiar los pequeños momentos de felicidad. Capturarlos en un instante porque pasan fugazmente como las estrellas. Poder recuperarlos cada vez que miremos las fotografías.

Me encanta cuando alguien me propone fotografiar su hogar. El sábado por la mañana, cuando todos están juntos. No hay prisa, todos son juegos y risas. Momentos cotidianos y llenos de felicidad. También me encanta cuando los abuelitos están en casa  con sus nietos. Sonríen con la mirada tanto abuelos como nietos. Ellos tienen una complicidad especial y sólo ocurre entre abuelos y nietos. Ese amor tan especial es privilegio de los abuelos. Debe ser maravilloso y todo esto es la familia…Y el tiempo pasa sin darnos cuenta…Pero las fotografías seguirán siempre ahí.

Quiero dar las gracias a los papás de Elisa y Paola. Hace un tiempo, en la comunión de Elisa, ya confiaron en mi para fotografiar un momento muy especial en la vida de su pequeña. Ahora toda la familia es protagonista de momentos llenos de felicidad y mañanas de sábado llenas de juegos, diversión y risas. Momentos de felicidad hechos fotografías.

 

fotografia familia Zaragoza a domicilio fotografia familia Zaragoza a domicilio

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

One Comment on “Fotografía familia Zaragoza: Mañanas de sábado.

  1. Pingback:Entrevista de Aragón Tv sobre mi trabajo como fotógrafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *