Fotografía abuelos y nietos a domicilio Zaragoza

Fotografía familia: De abuelos a nietos…

Fotografía familia a domicilio con luz natural Zaragoza.

Fotografía infantil y familiar con luz natural a domicilio Zaragoza: recién nacidos, newborn, embarazadas, premama, bebé, niños, comuniones, abuelos y nietos, mascotas, familia, boda.

Me me encanta la fotografía de familia por todo el amor que ello implica. Las generaciones pasan rápidamente…Primero somos jóvenes, luego tenemos hijos…nuestros hijos crecen y traen pequeños al mundo que pronto crecerán…La familia es el corazón de la vida, a veces también la componen mascotas, “bichitos” que alegran el hogar y nos hacen gran compañía.

La familia es para mí lo más importante del mundo porque siempre están ahí…

Desde aquí quiero dar las gracias a Pepita, la abuelita, por lo simpática que fue conmigo durante toda la sesión y lo vital que está para sus años, ya quisiera yo llegar tan guapa y bien a sus años. Dar las gracias también la Lucas por su paciencia y lo bien educado que está, se nota el amor que tiene por la familia, son valores muy importantes que tenemos que inculcar a nuestros niños desde pequeños para que sean buenas personas y construyan un mundo mejor con un futuro mejor…

Gracias a María José por confiar en mi de nuevo para construir su historia visual y para plasmar tan bellos instantes de su familia que siempre quedarán cada vez que miren las fotografías…

Fotografía familia

Lucas from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

One Comment on “Fotografía familia: De abuelos a nietos…

  1. Pingback:Fotografía premamá: Martina va a tener un hermanito. - www.aisababy.es | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.