Fotografía familiar a domicilio Zaragoza

Fotografía familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Fotografía familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza: recién nacidos, bebés, premamá, abuelos, nietos,comunión, mascotas.

La fotografía familiar a domicilio vuelve a recuperar el fotógrafo de antaño que venia a nuestros hogares. Se convertía en el fotógrafo de familia. Por eso me encanta cada vez que una familia me llama para fotografiar los momentos cotidianos del día a día. Todos las familias tienen momentos de juegos y risas y hay que guardarlos para el recuerdo.

Un buen día es el sábado por la mañana, cuando todos están juntos. No hay prisa…Son momentos cotidianos y llenos de felicidad.

Desde aquí quiero dar las gracias a toda la familia por abrirme las puertas de su hogar y hacerme pasar una fantástica mañana de sábado.

Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio Zaragoza Fotografía familiar a domicilio ZaragozaVisita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.