Fotografía familiar a domicilio Zaragoza

Fotografía familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

Porque la fotografía familiar la hacéis vosotros. Gracias a todas las familias por dejarme dar luz y color a vuestras historias.

Fotografía familiar es toda la que llena vuestro hogar, vuestro día a día cotidiano. Es la que te enamora cuando con el paso de los años la vuelves a mirar. Te hace revivir tiernos y bellos momentos ya pasados y que volvemos a recuperar gracias a las fotografías.

Este año llega ya casi a su final…Y como el año pasado quiero dar las gracias desde aquí a todas las familias que han confiado en mi este año para construir parte de su historia visual. Muchas son nuevas y otras ya nos conocemos de tiempo… Casi desde el día que se dijeron el sí quiero y después decidieron aumentar la familia . Otras después de hacer un reportaje de recién nacido, deciden que el mejor regalo que les pueden hacer a un amig@, herman@, tí@ o abuel@, es una tarjeta regalo con una sesión de fotografía familiar. Porque los vestidos se quedarán pequeños, los juguetes se romperán o pasarán a jugar con otras cosas…Y las fotografías siempre estarán allí para contar todo lo vivido en nuestra infancia.

FOTOGRAFÍA FAMILIAR. Gracias Por abrirme las puertas de vuestro hogar.

Sois vosotros los que hacéis que mi trabajo me encante, abriéndome la puerta de vuestro hogar de par en par. Confiando en mi vuestras fotografías sólo porque habéis visto mi trabajo en la web y os gusta para vuestra familia… Hace pocos días una familia, después de entregar las fotografías de su sesión familiar, me regalaron un libro y en la primera página estaba escrita esta dedicatoria: “Das color y luz a distintas historias familiares”, cuando lo leí me emocioné tanto que se me quedó grabado y me sentí feliz…

Para daos las gracias he realizado un pequeño slideshow con fotografías del día a día, cotidianas, divertidas. Momentos únicos e irrebatibles que dentro de unos años enseñaréis a vuestros hijos y nietos.  Es nuestro mayor tesoro, nuestro legado, nuestra pequeña historia, única en el universo. Por eso es muy importante tener fotografías. Es el mejor regalo que nos pueden o nos podemos hacer a nosotros mismos, una sesión familiar para toda la vida, increíble que algo tan pequeño, un trozo de papel, nos pueda hacer tan felices. Aún recuerdo la caja de galletas donde mi abuela guardaba las fotografías de toda la familia y las horas y horas que pasaba mirándolas.

Gracias de nuevo a todas las familias. No están todos los que son pero sí son todos los que están. Espero que os guste…

Navidad-aisababy-es from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

3 Comments on “Fotografía familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

  1. Pingback:Regalos de Navidad. Fotografía infantil y familiar a domicilio Zaragoza.

  2. Pingback:Información sobre las sesiones y tarifas. - www.aisababy.es

  3. Pingback:Fotografía bebés y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *