Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza.

Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza.

Fotografía familiar al aire libre: Risas, juegos y muchos abrazos.

Siempre me ha gustado la fotografía familiar al aire libre. Los niños se lo pasan genial y se muestran tal y como son disfrutando junto a sus papás. Es una fotografía espontánea y natural, al rato los niños se olvidan de que les estás fotografiando y entran en su mundo de juegos. Me encanta fotografiar a las familias mientras los niños juegan con su papás. Se trata de pasar una mañana o una tarde al aire libre jugando en familia.

Este pequeñín es Martín y es un amor de chiquitín. Sus papás ya habían confiado en mi varias veces para hacer pequeños reportajes de cómo su pequeño va creciendo cada año. Y es que el tiempo pasa volando… A lo que nos damos cuenta, nuestros pequeños han crecido, por eso es tan importante fotografiar cada momento cotidiano junto a ellos. Muchas veces son el papá o la mamá quienes fotografían al pequeño, por eso es difícil salir toda la familia en una fotografía. Las sesiones familiares son para toda la familia junta y para el recuerdo. Cuando vuestros pequeños sean mayores les encantará verse con vosotros en las fotografías. Estas sesiones sesiones son ideales para regalar a los abuelitos, que muchas veces nos piden fotografías y son el mejor regalo. Si quieres más información sobre sesiones de abuelos y nietos ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de aconsejarte.

Quiero dar las gracias a los papás de Martín por dejarme compartir unas poquitas fotografías de la sesión para que veáis el trabajo que realizo con las familias de fotografía cotidiana, del día a día y de verdad.

Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza.Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza. Fotografía familiar al aire libre en Zaragoza.

♥ Gracias por pasarte por aquí ♥

Conchy Aísa-Fotógrafa profesional especializada en fotografía de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Más historias bonitas…

Momentos de Instagram

Formación para fotógrafos: Israel Luri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.