Fotografía infantil al aire libre en Zaragoza.

Fotografía infantil al aire libre en Zaragoza.

Fotografía infantil al aire libre en Zaragoza: Álvaro crece muy deprisa.

Él es Álvaro, simpático y no para ni un solo momento. Esta es su sesión de fotografía infantil al aire libre una mañana junto a sus papás en el parque. No era su primera sesión, pues sus papás han confiado en mi muchas veces para construir la historia visual de su chiquitín. La primera vez que lo fotografié apenas tenía unos poquitos días en su sesión de recién nacido, luego hicimos una sesión con sus abuelitos, son sesiones muy entrañables. Se pueden regalar mediante una tarjeta regalo.  y es el mejor regalo y el mayor recuerdo que pueden tener, porque el amor entre abuelos y nietos es muy especial.  Y la última cuando cumplió su primer añito. Todavía era bebé, ya andaba un poquito, aún no se escapaba corriendo y era muy simpático. Ahora ya no es un bebé, ha crecido muy deprisa y es un niño super sonriente, muy alegre, simpático y todo le llama la atención. No tiene miedo de nada y los patos del lago le encantaron. Correteó toda la mañana y termino agotado pero feliz.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Álvaro por confiar en mi. Gracias por hacerme participe de como va creciendo su chiquitín, que ya no es un bebé. Ahora es un niño muy simpático que todo lo quiere descubrir. Gracias por dejarme publicar unas poquitas fotografías de la sesión … Y así poder mostrar el trabajo que hago con las familias de fotografía cotidiana y del día a día.

  

♥ Gracias por visitarme ♥

Conchy Aísa – Fotografa especializada en fotografía profesión de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Más historias de fotografía de verdad, del día a día, cotidianas.

Momentos de Instagram

Facebook

Formación para fotógrafos: Israel Luri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.